Que este Arrabal y no Jesus es el mayor tongazo que existe xDD
Y esto le pasa a Almagro por hacer el canelo eligiendo de pareja a Begoña para las tartas. Una lástima, con cualquiera de los otros 2 se los hubiese sacado de encima con la gorra.
Si es que este programa da asco. Punto.
Esto no es la tv publica como en Masterchef, esto es tv privada, atresmedia, esto esta mas manipulado que la polla del cocas por begoña.
Tongo incontestable.
Si claro que se lo merece pero no me digas que Antonio o Miguel se lo merecen mas que Jesus o Canales, muy mal programa no estan los 3 mejores realmente
Menuda mierda de jurado, no se para que piden nada para la prueba, si luego la gana la que hace lo que le sale de las bolas
Hombre está claro que la más potente y clara favorita ahora es Begoña. Esperemos que así sea. Porque le den por culo a Arrabal y porque el Cocas, pues eso XDD
Es que tócate los cojones, en otras ocasiones valoraban más que nada la temática de la prueba, en esta se lo han pasado por los huevos.
vamos, que si le hubiera impactado los huecos fritos rotos con patatas no hubiera pasado a la final.
#2771 Yo no he dicho que Miguel o Arrabal se lo merezcan en ningún momento, es más me habría gustado que la final fuera de Jesús contra Begoña, y que hubiera pasado esto mismo.
Una vez que han "colado" a los chistosos, tenía que pasar esta a la fuerza, porque lleva desde el principio, era la mejor junto a Jesús, y este ya entró de segunda oportunidad.