#2936 Si no? Entonces para que comentamos, si no hemos probado ni un plato ni lo vamos a hacer... no se ni siquiera para que lo vemos.
Critico por que me apetece joder vaya tela xDD
#2936 Si no? Entonces para que comentamos, si no hemos probado ni un plato ni lo vamos a hacer... no se ni siquiera para que lo vemos.
Critico por que me apetece joder vaya tela xDD
En MasterChef, p.e. no se con quien fue... pero era el mejor plato y no lo pasaron o lo que fuera, eligieron otro por su trayectoria, y se dijo... es lo unico que no me gusta de este jurado. (que lo hacen)
Joer, menudo plantel de estrellas han reunido para la final:
Pedro Subijana, Martín Berasategui, Joan Roca, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano.
#2947 No y que jesus almagro este abajo ya es insultante claro que menuda 12 13 le hicieron con las tartas
#2947 No. El directo es "El Almacén", que hoy no estará (esperemos) Hipster Vazquez.
Chupipandis everywhere.
p.d: Muchas estrellas Michelín, y después, Arguiñano para animar la velada.
#2962 Buah se la sudara tiene pasta para parar un tren a parte de que le gusta mas soplar que a un tonto un lapiz argiñano for president
#2967 El tio es un crack, super campechano, abierto,.... Pero si nos ponemos a juzgar únicamente por la cocina que hacen unos son el Madrid, Barça, Bayern,..... Y Arguiñano el Mirandes