Hoy he decidido empezar a cuidarme algo más, contar calorías, etc... Y he empezado el desayuno con una tortita de avena hecha de:
- 200ml de claras de huevo.
- 120g de copos de avena triturados.
Lo revuelvo en la batidora y para la sartén. Se veía espeso como su puta madre, pero bueno, podía haberlo rebajado con leche pero se me había acabado.
Esta receta la solía hacer hace años, pero siempre, SIEMPRE, me sabe a mierda. Tardo mucho en comermela. La única forma que he encontrado de comermela sin sufrir ha sido metiendole Nocilla por encima, pero claro, eso se aleja de mi objetivo de comer sano.
¿Qué puedo hacer para que me quede buena?
Estaba pensando en no hacer una sola tortita, si no en hacer varias, mucho más finas, metiéndole leche y dejar de usar los copos de avena y usar harina de avena.
Ahora mismo me encuentro delante de la pantalla comiendome la bosta esta bastante provocado. Le he puesto yoghurt con cacao en polvo, pero es que que va, se me hace bola en la garganta xdddddddd.
Alguna receta milagrosa para poder tragarme las tortitas de avena por la mañana? No sé, que al paladar sean apetecibles...
Muchas gracias!