Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Kailay

#375 Yo pongo a hervir las lentejas rojas sin haberlas puesto en remojo antes; pero es verdad que hay que estar muy al loro. ;)

Rousse1917

Hola! Os dejo mi comida de hoy, arroz con lentejas, aguacate y un poco de queso. De postre un poco de bizcocho de zanahoria de mercadona.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/14/r6k9.png

2 3 respuestas
ThOrKeMaD

#392 che tu, que limpia y ordenada :). porfaplis, a la proxima haz la foto del plato mas de cerca, pa ke se vean mejor los ingredientes :P

1 respuesta
Cupi

#392 esta bueno el bizcocho ese?

Rousse1917

Pues sinceramente me parece realmente delicioso. Se vende en trozos bastante grandes y aun que me parece algo caro (sobre 1,50 ) lo recomiendo ;)

wimanda

Mmm. Es nuevo? No lo he visto en el mercadona de aqui

1 respuesta
Rousse1917

#396 Si, yo lo vi por primera vez hará unas dos semanas, hay que fijarse bien porque no llama mucho la atención y ademas suele terminarse bastante rápido, creo que sacan solo unos 5 - 6 trozos.

Rousse1917

#393 Claro! Perdona jajaj es el primer post y andaba algo perdida, pero es básicamente 50g de arroz, 50g de lentejas, 40 de aguacate y unos 10 de queso. Recomiendo poner un porquito de salsa de yogur y la verdad es que queda exquisito! es muy sencillito y se hace en nada :)

m0E_

#392 Como ya te han dicho, la próxima un poquito mas cerca jajaja, tiene buena pinta la verdad, el bizcocho echaré un vistazo en el mercadona de aquí a ver si lo encuentro :P

2
maliaradia

Uhhh yo tmb le echare un vistazo al bizcocho del merca, el otro dia fui y solo vi de vainilla y cacao y otro de coco. A ver si tengo suerte xD

2
Muesly

Esmuzi de mango, naranja y pomelo. Delicious.

Y luego para comer ristotto de arroz integral, espinacas y diente de león. Con nueces.

1 3 respuestas
sONFIL

#401 ¿Que es esmuzi?

2 respuestas
B

#402 crees que es la españolizacion de smooth

wolpek

Tomándole la palabra a #16 hago una pregunta: ¿Cómo carajo hago las verduras para que me gusten? XD

Es una estupidez, lo sé, pero necesito empezar a comer verduras (para bajar ácido úrico, triglicéridos y demás) y no consigo comer una sola que me guste.
Me vuelvo loco con las zanahorias crudas, pero una vez cocidas, las aborrezco. Me encantan las ensaladas de todo tipo. En cuanto al resto de verduras, imposible, en cuanto empiezo a comer se me va todo afuera.

:D

3 respuestas
Muesly

#402 smoothie xD

#404 Las especias y salsas son tus amigas.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#401 y subieras foto verdad?

xq molas tanto? te amo :$$$ http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/g8/g8IVbMCk_big.jpg

1 respuesta
sONFIL

#405 ¿eso es lo que venden en el burger king picado con hielo no? ¿Como lo haces? ¿Solo exprimes las frutas?

1 respuesta
Caracola

#404 Cremas, sopas, meterlas en batidos, en tortillas, en revueltos, en paella, en salsas para carne y pescado, gratinadas con queso al horno, en tempura, tipo rollitos de primavera, en wok, salteadas, en pasta, quiches, potajes...

La gente que dice: No me gustan las verduras, normalmente lo dicen porque, pensando en ellas, prefieren otras cosas, o porque hay alguna que no le gusta en concreto, o porque de pequeño le obligaban a tomarselas a la fuerza... Pero hoy en día, todos sabemos que no es necesario comer de toooooda la verdura que hay para estar sano... Si hay alguna que no te guste, como las coles de brusela o las acelgas, por poner un ejemplo, pues esas no las comas, pero el resto es ir haciendo combinaciones de las que te gusten más y probar diferentes texturas, porque te aseguro que cambia mucho una verdura cocida, guisada, asada, cruda, en batido o en ensalada... los aliños, con qué la acompañes, con qué las sazones, etc.

En tu caso concreto por los temas de salud que mencionas, te animo a consumir más alcachofas, cebollas, apio, col cerrada, etc. son depurativas y te van a ayudar a eliminar la grasa que tengas en las arterias y a bajar ese ácido úrico.
Da la casualidad que son, justamente, verduras complicadas si eres muy tikis mikis con esto... pero como te digo, es cuestión de buscar la forma en la que te gusten.

#414 Mira... http://www.pequerecetas.com/receta/10-recetas-de-verduras/
Igual te da ideas :D

1 1 respuesta
Muesly

#407 He exprimido una naranja, un pomelo, he cortado medio mango a daditos, un chorrin de agua para que no sea tan espero, y batidora. Esto te lo puedes hacer al gusto, con lo que encuentres, e incluso añadir cereales, copos de avena, frutos secos, etc...

#406

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

#409 a que sabe el plato? q es lo q le da sabor?

1 1 respuesta
Muesly

#410 lol al chorreton de vino que tiene, nuez moscada, nueces, espinacas....

1 respuesta
ThOrKeMaD

#411 jarl, era eso, por saber el sabor predominante. grasies!

kaponcio

#404 Prueba también coliflor o brécol gratinados, berenjenas y calabacines relllenos, o mismo una parrillada de verduras, que están buenísimas. Con eso y lo que ha puesto #408 tienes un buen repertorio :D

Por ejemplo, a mi las espinacas a pelo no es que me entusiasmen, pero en revuelto o con grabanzos son platos top.

1
wolpek

La verdad que he intentado probar muchas verduras, pero, o no he sabido cómo hacerlas o no me gustan. La verdad que las espinacas no me gustan nada, pero cuando las mezclo con garbanzos (espinacas o acelgas, me valen las dos) me encantan... Probaré lo que me habéis dicho, muchas gracias a todos.

Kailay

#401 Por dios, qué ganas.

Miss_fortune

Voy a poner mis primeras fotos en el hilo, a ver q tal...
De cena, seitán relleno de champiñones, batata y mojo rojo:

De postre, galletas veganas de chocolate y nueces:

1 2 respuestas
Mineko

He encontrado en el súper una un sustitutivo de la carne picada en el súper que no lleva carne. o_o Me ha picado la curiosidad y lo he comprado, cuando lo pruebe os comento qué tal. xD

ThOrKeMaD

#416 diferencia entre batata y patata? xd

1 respuesta
kaponcio

#418 Las batatas son más dulces, también se conocen como boniatos. Las de #416 deben estar algo pachuchas, nunca las había visto tan pálidas, suelen ser anaranjadas. Y qué ricas están a la plancha!

1 2 respuestas
Muesly

#419 Es que hay dos tipos de boniato, el rojo y el blanco!!! a mi me gusta comerlos asados a la brasa, con un poco de azúcar :3

1