Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.
#1231 La saqué de unas croquetas griegas de calabacín. La verdad es que mezclé esa receta con esta otra . No usé queso feta, eché del rallado que había por casa para la pasta; y garbanzos tampoco usé. Y no les di forma de croqueta xDDDD. El bicarbonato lo eché antes de dejar reposar la masa, que la tuve como media hora.
#1230 como haces para que te salga bien la textura y consistentes?
El otro día hice una de habichuela roja con patata y verduras, y estaba de puta madre el sabor, pero se me deshacían y quedaba una textura poco parecida a la de la hamburguesa, esas tienen una pinta cojonuda! (estoy aprendiendo :S)
Se sale un poco de tema pero es que no sé dónde preguntar. Hace tiempo vi esta camiseta y se la quiero regalar a un amigo, alguien sabe dónde la puedo conseguir? A malas algo parecido...
#1235 Pon la frase de la camiseta en google y tienes miles parecidas, he buscado esa, y no la he encontrado.
#1235 lleva la foto en el mvl se la enseñas a alguien que traje en un sitio de serigrafìa o de estampación de camisetas, o como sea (tipo la kamisoteca) y que te hagan ellos mismos el diseño, copiando la frase y la tipografía de la letras. Puedes comprar la camiseta en el mismo sitio o comprarla aparte tú y llevarla para que te la graben.
Comiendo buenos alimentos y masticando con calma y conciencia las comidas se convierten en profundas meditaciones más nutritivas que cualquier banquete.
Hace unos años podía zamparme pizzas y comida basura tan pancho, a estas alturas prefiero ayunar a comer mal. No solo que ya no puedo ni con media pizza, sino que sé cuánto le va a costar al cuerpo reducir y utilizar esos alimentos y lo difícil que son de depurar los residuos de los químicos artificiales añadidos. Además del remordimiento, que es lo peor.
Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento.
Hoy he comido una hamburguesa vegetariana de las que venden en Aldi está rica.
Ayer hice tres meses, estoy muy contenta.
#1242 lol, no tenia ni idea que vendieran hamburguesas, ¿de qué eran?
Lo que si que he probado del Aldi son los patés, recomendadisimos por mi parte, porque estan supermegabuenos. Y los purés y las cremas envasadas también tienen muy buena pinta, y eso que no soy muy de purés.
https://www.aldi.es/detalle-producto/Pates-vegetarianos/
#1244 En en Alcampo tienes mogollón de cosas, y además estan bien de precio, tanto en la zona de productos eco, como en la zona de refrigerados.
Esque donde yo vivo solamente está : Aldi (bien!), Eroski(bien!) Hiperber, Carrefour, Dia y Mercadona (que yo sepa claro...)
Estoy mirando harinas últimamente, y en Mercadona tienen una harina de trigo integral, pero estoy dudando que sea integral, ya que el paquete de un kilo vale 0.80€, y no hay ninguna indicación de ingredientes que indique que es haria de trigo integral (aunque lo ponga en el paquete bien grande).
Foto:
¿Qué pensais, será o no? ¿O será harina de trigo refinada con salvado?
#1250 La gran mayoría de harinas integrales son harinas blancas con salvado, lo mismo pasa con el pan, en sus tiempos me volví loca buscando un pan integral en condiciones y no lo encontré.
Quizás haya algo por la zona eco, o en el Aldi tal vez.
#1252 en el Consum de todos los panes que tienen, solo hay uno que es de harina de trigo integral, el resto es con salvado.
Lentejas de tomate, brocoli, zanahoria, pimiento verde/rojo, cebolla, brotes de soja con ajo, jengibre, canela, comino, pimenton rojo y laurel.
Pizza de pimientos, cebolla y champiñones y gazpacho (del gazpacho no he hecho foto, son todos igual xD)
#1256 al principio de leerte pensaba que el gazpacho iba en la pizza tambien ajajaja