Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

LaChilvy

#150 manitas infinitas para ti

Pan blanco y blandito >>>> Moreno y crujiente

1
pJ_KoKo

El pan albino y blando ese que decís está bien usarlo como masilla para tapar agujeros porque para comer ... en fin pero bueno para gustos están los colores :P

kaponcio

El sábado tengo una churrascada y uno de mis colegas es vegetariano, ¿alguna idea sobre que preparar? Porque no me gusta que pase como en otras, que se viene con el tupper de casa. Lo que mola es hacerse las cosas in situ xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#153 Como no le preparéis una parrillada de verduras no se me ocurre mucho más. Podéis envolver también unas patatas con papel de aluminio y meterlas en las ascuas unos 40 mins

1 2 respuestas
kaponcio

#154 Tenía pensado también unas brochetas de verduras (calabacín, pimiento, champis, etc) pero me da miedo los diferentes tiempos de cocción, que se queden unas cosas poco hechas y otras churruscadas. La parrillada me la apunto, gracias!

1 2 respuestas
fl0recilla

#155 lo de los pinchos de verduras Es muy buena idea! Igual el pimiento si que necesita algo más de tiempo (la cebolla y la berenjena igual también), ponlos los primero en el pincho y cuando estén a medias le añades el resto de cosas

NocAB

#154 Las patatas asadas con papel de aluminio quedan genial! Hace mucho que no las tomo y luego con alguna salsa o simplemente echandoles un poco de sal quedan muy buenas.

kaponcio

Gracias a todos! El sábado ya postearé resultado :)

1 respuesta
Grilla

#155 si le gusta algunas verduras crudas (pimientos, cebolla, etc.) no creo que le importe que sigan medio crudas en una brocheta y tendrán un sabor diferente, a mi por ejemplo ese tipo de verduras me gustan mucho crudas o muy poco echas (en ensaladas sobre todo), tú pregúntale o si sabes que no le importa, pues ale, algo diferente

1 respuesta
Miss_fortune

#158 yo fui a una chuletada hace poco y lo que hice fue hacerme pinchos de pimientos(varios colores), cebolla y champiñones, los champiñones quedaron especialmente buenos!

W

Yo estuve ayer en una con gente vegetariana y, además de los calçots, había pimientos, berenjena (hicieron una escalivada muy buena con pan tostado), alcachofas, cebolla, patatas... todo con papel de aluminio.

NocAB

El calabacín a la plancha queda muy bien. Tambien los esparragos trigueros y las alcachofas a la placha (las comí el otro día y buenísimas).

fl0recilla

Ensalada de quinoa, tofu y aguacate

Hamburguesa vegetariana

Esta es parecida, pero de setas y con hummus de ajo

Batido de espinacas, brocoli, mantequilla de cacahuete y proteína sabor vainilla

6 1 respuesta
B

#163 ¿Como haces la hamburguesa vegetariana? ¿ O la compras ya solo lista para cocinar? Es que tiene muy buena pinta :3!

1 respuesta
fl0recilla

#164 la compro hecha! He comprado 3 tipos diferentes para ir probando y de momento la que más me gusta es la classic gardenburger
Hay muchas recetas por internet si quieres hacer las tuyas, yo ahora no tengo mucho tiempo y están genial si estas en un apuro, van a la sartén y no hay que descongelaras!
Te pongo las que he comprado, los ingredientes son de la de setas

2 1 respuesta
Grilla

por aqui pongo una receta que en cuanto pueda la hago, por si alguien quiere ir probando y que comente el resultado

4
Frani_DjVul

joder, hasta los vegetarianos tomais proteina en polvo? en este caso sabor vainilla por lo que he leido jajaja
#169 pues entonces, hay esta 1 deficit de alimento...
en fin, vegetarianos, nunca los comprenderé. Yo apuesto por 1 dieta como tu dijiste, de todo 1 poco. Fin

2 respuestas
Chichelo

Squatean fijo

Caracola

#167 Es que tienen que consumir proteina, porque al no comer carne y pescado, la que obtengan de otros alimentos podria no ser suficiente para su dieta

1 respuesta
fl0recilla

JOder que coñazo

Normalmente estoy en el rango de proteinas que tengo que tomar por dia, pero si he comido fuera una ensalada o si por lo que sea no voy a llegar, me tomo un batido de protes y listo.
Y si, hay vegetarianos y veganos que squatean

1 respuesta
B

#167 Y nadie te pide que lo comprendas, aqui no va de discutir si la dieta vegetariana es mejor o peor, ni los motivos que lleva a otra persona seguir este tipo de dieta, ni si vas a ir al cielo por comer o no comer carne.

Y no te lo tomes como que voy contra ti pero vamos que hay muchisisima gente que aun diciendo comer de todo tiene un deficit también curioso.

Para mi en este hilo consigo sacar recetas curiosas, otra forma de comer las cosas y me quedo con lo que me aporta, ideas nuevas que es lo que me gusta y sobre todo con las verduras que pueden dar mucho juego en vez de la tipica ensalada.

5 1 respuesta
Caracola

#170 Qué es squatear?
#173 sigo sin entenderlo, si me lo explicas con palabras, mejor

2 respuestas
Chichelo

#172

NSFW

1 respuesta
Frani_DjVul

#171 entiendo, pero tranquila, yo seguire apostando por una dieta variada
gracias por tu explicacion

1 respuesta
NocAB

#174 Yo también pero saco buenas ideas de aquí ya que me interesa alimentarme principalmente de vegetales así que saco buenas ideas de aquí.

Como no soy vegetariano no creo que me haga una hamburguesa como la que ha posteado florecilla y hay recetas que seguramente modificaré un poco a mi gusto pero como idea de base para comer cosas distintas y sanas están muy bien.

1
Grilla

yo me he hecho para cenar una ensalada de zanahoria, tomate y germinados (lentejas, soja y garbanzos) aliñada con zumo de limón, ajo en polvo y albahaca (y luego pescado que hace mucho que no como)

Chichelo

#172 Squat = Hacer sentadillas.

Trabajando así el gluteo y los cuadriceps principalmente, y la zona central del abdomen, entre otros.

1
LaZeNBy

He leido a varios preguntar por donde comprar la quinoa y decir que en los carrefour la tienen fijo, y si mal no recuerdo en mercadona y elecrec tambien.

2 respuestas
Frani_DjVul

#178 en mercadona de aqui, que hay al lado del hospital virgen del rocio, no hay jaja(sevilla)

Caracola

Yo en mercadona no he visto quinoa nunca.
Yo la consigo en herbolario