Verismo - Nueva Cafetera Starbucks

oOL4sTOo

La cadena de cafeterías estadounidense acaba de presentar su primera máquina cafetera, Verismo. Si bien es cierto ya había incursionado en el mercado de las cafeteras hace unos años, vendiendo cápsulas para otras máquinas, ahora la empresa se mete de lleno a la pelea con una cafetera individual de alta presión, fabricada con tecnología suiza y que utiliza un sistema de cápsulas para la preparación del café.

Son dos los modelos a la venta, diferenciados solo en el tamaño del contenedor de agua, a US$ 199 y US$ 399. Además de ofrecer las clásicas variedades de café en cápsulas Starbucks ofrece cápsulas de leche para hacer lattes y otras bebidas de la tienda a base de leche.


Características en comparación con la NEspresso:

-A diferencia de Nespresso la maquina puede preparar café espresos y café brewed ( americano)
-Dispone de una bomba de 19 bares similar a la cafeteras Nespresso y un sistema de calentamiento que permite puesta en marcha de la máquina en menos de 15 segundos.
-La temperatura varia e función del tipo de preparación del café
-El soporte de las tazas se ajusta dependiendo de la taza
-La cafetera de desactiva a los 15 segundos de inutilizacion
-El precio de las cápsulas Starbucks se venderían a 52€/kg mientras Nespresso es 72€/kg

Demo:

Por ahora dispone de 8 variedad de café y en amazon.com se pueden encontrar por 80$.

2
dicon

Siempre que veo estas cosas pienso: Que pena que no me gusta el cafe. : /

1
Danico

Podria hacer tambien frapuchinos :P

2
Sarya

Ahora comparadme el sabor de los cafés...

ChaRliFuM

Lástima que pillara una Tassimo para el curro cuando salió la famosa oferta xD

menolikeyou

Pero si lo que mola de Starbucks es ir a comprarlo allí y pasearte con el vaso y el cartón del vaso por la calle.

#postureo

1 1 respuesta
Shisaia

Pues aquí no hay Starbucks así q molaría . Pero estoy d acuerdo con los Frappuccinos xD

kaponcio

#6 Igual también comercializan los vasos y los cartones, apostaría un riñón a que alguna gente los acabaría comprando.

ziordo

Por lo visto vendrá con un botón para subir tus cafés al instagram instantáneamente

2

Usuarios habituales

  • kaponcio
  • Shisaia
  • ChaRliFuM
  • Sarya
  • Danico
  • dicon
  • oOL4sTOo