Vuelve la McRib

TRippY

Pues eso, que hoy vuelve.

En Uber Eats me deja hacer pedido de McRibs a un McDonald's 24h que hay cerca y estoy por probar a ver qué tal.

Oficialmente se supone que se lanza a las... 12:00 PM?
En fin aún siendo el cacho de carne reseca y con dos gapos de sasa bbq que pusieron hace unos años mañana me pillaré 4, aún perdura en mi recuerdo el sabor de la original...

SnighT

@varuk es tu momento, aunque ya te digo que no es lo que era

1 respuesta
GR33N

#2

La buena época.

4
tute07011988

36 años y en la vida la he probado, si no fuera por el meme ni sabría de su existencia.

AikonCWD

Pedidla con extra de salsa como hice yo en su día. Si no os chorrea la mano al segundo bocado es que no lo estáis haciendo bien

2 2 respuestas
GR33N

Alguien que la haya pedido para desayunar puede comentar?

1 respuesta
tute07011988

#6

1 1 respuesta
Valdi23

pues nada, esta noche me meto una mcrib por el culo

3
GR33N

#7

3 1 respuesta
LLoskka

#9 de QUE

wasni

hoy me pillo 10

1 respuesta
SnighT

#11 https://www.youtube.com/watch?v=RyRdlZ-McN4

1
saNdiia

He currado en mcdo 8 años y hacedle caso a #5

1
TRippY

Bueno ya las tengo en casa, ni tan mal, esta vez le están echando más salsa bbq de serie

n3On

No he catao un McRib en la vida hulio !!

Bouzas

Se probara

Valdi23

pues nada, me acabo de zampar una y bastante mediocre, lo único bueno de la mcrib es el precio (3 euros).

zakzak98

Y me tiene que salir este hilo en el spy 5 minutos después de haberme pedido una hamburguesa del vicio????

Que ya sé que son mejores, pero ahora quiero una puta mcrib

1
kainlucifer

#5 Tenía que haberte leído antes de pedirla, qué cosa más seca la puta carne, pero la salsa bbq es bastante buena, las zonas donde había exceso estaba bastante buena xD

Andre333

El viernes que viene me la pedire con pepinillos, extra de salsa y bacon. A ver quetal

1 respuesta
Mystee

#20 Quítale la salsa barbacoa y la carne

3 1 respuesta
Andre333

#21 la anterior vez le meti los pluses descritos anteriormente y mejora bastante

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Mystee
  • Valdi23
  • TRippY
  • SnighT
  • GR33N
  • tute07011988