Si hablamos de desayuno de verdad (nada de estar de empalmada) y obviamos el alcohol, que es para novatos, lo mas raro que he desayunado son unas alubias acompañadas de palomitas de mantequilla.
Ambrosía para el paladar.
Si hablamos de desayuno de verdad (nada de estar de empalmada) y obviamos el alcohol, que es para novatos, lo mas raro que he desayunado son unas alubias acompañadas de palomitas de mantequilla.
Ambrosía para el paladar.
sandwich de chorizo y de beber calimotxo xD, en ortigueira (un festival), era todo lo que tenía para comer y beber. Es bastante asqueroso pasar una resaca con calimotxo, no probeis xD
burrito de huevos revueltos, pimiento, bacon, guacamole, crema agria, pico de gallo
#64 todavía salivo pensandolo
El desayuno más raro que he visto nunca, fue el de mi hermana.
Madalenas + coca-cola
.... dijo que le gustaba, pero creo que lo dijo por orgullo, pk le dije que no le iba a gustar. Pero quien sabe xD
Yo todos los dias de dios nada mas levantarme me bebo un gran vaso de coca-cola xD (sin haberme lavado ni la cara), creo que no podria tirar pa' lante sin él :/. Quizás algún día pruebo a no tomarla y veremos cuantas horas logro sobrevivir.
Yo lo mas raro que he desayunado es el tipico desayuno ingles: huevos revueltos, bacon, salchichas y unas habichuelas que comen ellos que no recuerdo como se llaman.
Y la pizza y la tortilla de la noche anterior es un obvious.
PERO, tengo una amiga que suele desayunar cosas tan extrañas como jabalí asado o sardinillas en vinagre...
#74 si esas son, gracias
como desayuno es raro, pero creo que es lo típico, desayunar sobras de la barbacoa de la noche anterior con salsa barbacoa (pinchos morunos, panceta y morcilla, alguna chuletilla tambien habia por ahi) y de beber o agua o zumito multifrutas del Lidl... anda que no hace de esto ni na
Yo siempre desayuno un sandwich con cocacola, nada de leche ni café ni nada de eso, pero no sé si se considera raro xD