Airsoft AK74M

SniPy

Hola vendo mi replica de airsoft AK74M de la marca Cyma. La he usado 2 veces y esta en perfecto estado, la vendo con todos sus accesorios (bateria, cargador, correa...) + una bolsa de 3000 bolas y un biberon de 2000. El motivo de la venta es porque no la voy a usar más y prefiero que alguien que tenga ganas de empezar al airsoft se pueda llevar una replica maja y asequible.

Pics:

Precio: 90€

Insurgente

Si me dan la beca pronto te la compro!

Me recuerda mucho a la AN-94 (es casi igual), pero como jamás en la vida van a hacer un AN-94 de Airsoft pues siempre he estado interesado en comprar esta cuando tuviera dinero.

ruk0style

#1 Lastima que seas de santander y no tenga el dinero.. si no ya tendrías comprador.

Letalius

Esto es una "pistolita de bolitas" de toda la vida? O que se llame Airsoft es por algo en particular?

Te lo digo, porque si es una de bolas normal y corriente tengo conocidos a los que le puede interesar. Que se van los findes al campo a zurrarse.

2 respuestas
Insurgente

#4 Hombre, se llama Airsoft porque no es una "pistolita de bolitas de toda la vida", es una réplica a escala 1:1 del arma de fuego real, pero sí, dispara bolas de 6mm de toda la vida, aunque no es recomendable ponerle las de 0,12g a una AEG, con ponerle las de 0,20g está bien.

xPipOx

#4 Si pero automatica, replica 1:1 y que encima tiene mas precision y hace mas pupa que la pistola de bolitas de toda la vida.

3
pontaeri663

Buena réplica, además CYMA, una buena marca para modelos de AK.

Digo lo que todos, ahora no tengo dinero, sino te la compraba.

Y por favor, no lo llames "Arma" ( arma maja y asequible ), llámalo mejor réplica.

Moler

Cuando le bajes el precio avísame.

12 días después
PiPePiTo

#1 ¿Sigue en venta?

1 respuesta
SniPy

#9 si, para cualquier duda/consulta MP y os contesto.

Usuarios habituales

  • SniPy
  • PiPePiTo
  • pontaeri663
  • xPipOx
  • Insurgente
  • Letalius
  • ruk0style

Tags