Auriculares para mp3

FuckYeah

Compro auriculares de diadema principalmente para hacer deporte (musculación, que no se suda mucho vaya). Tengo un iPod y se me han desgastado las gomitas de los auriculares iPod y es jodidamente incómodo porque se me caen todo el rato...

No quiero gastarme mucho dinero, busco algo económico y que funcione bien. No me gusta el rosa ni el amarillo chillón aunque podéis intentar convencerme, no es muy difícil.

Más o menos busco algo como esto (de tamaño y etilo):

RubaPowa

Te recomiendo que te compres unos in ear es decir que la membrana vaya dentro del oído , ir con esos armatostes al gimnasio es jodidamente ridículo.

#4 Por eso te estoy recomendando los de tipo in ear, se sujetan perfectamente, yo uso a diario durante 2 horas de gimnasio los cascos que me venían con el galaxy s2.

Los de ipod son de tipo normal y que se te caigan con un poco de movimiento es lo mas normal ...

1 respuesta
Dralions

Si lo que buscas son auriculares especialmente para hacer deporte, venden reproductores mp3 sin cables que funcionan genial. Yo conozco este modelo, aunque supongo que habrán más, y de otras marcas.

1 respuesta
FuckYeah

#2 No me parece tan ridículo, es muy molesto que se te caiga de la oreja constantemente. El iPod lo uso siempre en el gimnasio, pero muchísimas veces también en el metro para ir a clase, por eso prefiero los de diadema que me resulten más cómodos.

#3 se agradece la sugerencia y parece una solución muy atractiva a mi necesidad, pero se me va de presupuesto, lo más barato de ese estilo son 50 euros por lo que veo..

Busco una ganga, alguien que se compró unos auriculares de diadema y después no le supo sacar el provecho que merecían y quiera recuperar algo de dinero, así ganamos los dos (él recupera y yo no gasto tanto).

1 respuesta
7 días después
Troyer

http://ue.logitech.com/en-us/earphones/ue900

Son un poco carillos :D

FuckYeah

No os desviéis del hilo, los busco de diadema.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#6 No son de colorines, pero los tienes nuevos en el carrefour por 12 euros (Philips)

1 respuesta
FuckYeah

#7 muchísimas gracias, voy mañana a verlos ^^

Usuarios habituales

• FuckYeah
  • PUTO_JEFE
  • Troyer
  • Dralions
  • RubaPowa

Tags