#9 No, no sé que opciones hay, ni a que precios...
Aprovechando ya el comentario y vistos algunos otros, voy a hacer un pequeño matiz para ya no responder a nadie mas que no esté interesado en la compra.
Cuando me compré los cascos, era porque eran bastante comodos y venía de unos sennheiser hd 205 que tenian mis orejas destrozadas de dolor cada día. Desde el primer dia, el hecho de la gran comodidad, me sirvió para quedarme con ellos.
Simplemente por equivocación me encontré con que tenía 2 y ahora espero poder deshacerme de ellos, para alguien que como yo, que estuviera pensando en comprarselos, pueda pillarlos algo mas baratos (y más ahora que están en bastantes sitios a la venta y entran por los ojos)
Por lo tanto, yo no he venido aqui con la intención de crear polémica, ni pretendo convencer a nadie de que los mios son mejores. Vería bien tu 2º comentario hacia mi en el foro de hardware, pero esto no es el lugar, al menos para decirme a mi que sé que los hay mejores, cuando yo realmente no tengo ni idea de lo que hay.
Si tu sabes que los hay mejores por menos dinero, perfecto. Simplemente estoy vendiendo un producto nuevo mas barato de lo que lo han puesto los de Steelseries. Agradeceria no vengais contra mi como ha hecho #3, #5 o ahora tu #9.
Si interesa bien y si no, pues tambien. Que yo no os obligo a nada y entrar aqui a leer no cuesta!
pd: gracias #11