Battlefield 4 y premium Origin PC

horvathzeros

Producto: Battlefied 4 con DLC China Rising y Battlfield4 Premium

Precio: Paypal only 36€ ahora lo ha puesto a 40€ por el juego a secas y 38€ por el premium

Motivo de la venta: Tengo descuento extra en gamersgate y sale más barato que al precio normal.

Estado del producto: Nuevo. Se os envia a vuestra cuenta de gamersgate y sois vosotros los que descubris las claves

B

#1 para tener el premium como en el BF3 es comprar el juego base (36€ + el premium otros 38€?) o el premium ya incluye el juego base? porque si mal no recuerdo había ofertas de BF 3 Premium por X€

1 respuesta
horvathzeros

#2 El premium es sólo premium, lo ponen bastante caro siempre y más ahora que aún no ha salido xd

En el bf3 tenias las 2 cosas, bf3 premium service quer era sólo premium y bf3 premium edition que era juego y premium.

AÑADO que ahora mismo gamersgate no está dando el DLC, pone que sí pero si intentas comprarlo no te lo dan. Debe estar fallando la web

28 días después
Ch4iNeR

Me lo ha pedido un colega. A cuanto saldría ahora mismo? o esta oferta ya no está disponible?

1 respuesta
horvathzeros

#4 Pues a falta de 1 dia para que. creo, quiten la última oferta que tienen. Que es sin dlc china rising, sólo el juego 40€ y el premium sigue a 38€

Usuarios habituales