Que grandes ostias, que grandes.
Una pregunta:
Se puede abrir hilos de [COMPRO]? No lo he visto en las normas, y suelen ser útiles también.
Meted un impuesto a los vendedores anda.
#37 Yo había pensado en bolis de tinta transparente.
Una gran iniciativa, a ver cómo sale el invento y si lo veo que va bien a lo mejor me animo, grandes.
Una duda: un usuario con menos antigüedad de la permitida, puede comentar en el foro o tiene acceso restringido? En caso de no tenerlo, como lo van a controlar?
Estoy deseando que algún heroe abra algun hilo vendiendo mierda para ver como le banean.
Ejemplo:
[VENDO] Mierda enlatada de Bidroid
Un propuesta es que deberia de poderse crear temas de tasacion de los objetos ya que hay gente que puede estar muy perdida.
A pesar de que es más descriptivo el poner: [COMPRA] [VENTA], cuando creas la rama, te dice qué va a ser, si compra, venta o regalo.
Haciendo eso, debajo del nombre del post se ve una C, V o O en función de qué tipo de post sea ^^
Lo digo como curiosidad vaya.
Esto está nice, lo que no está nice es que haya 4 subforos, quizás meter en foro de Compra-Venta como subforo del de Shopping?
POR FAVOR, que se añada a las normas de prohibido vender cuentas steam,ea,blizzard etc o será un CAOS.
Bien joder! hacía lustros que se esperaba algo así ^^^
#52 desde la ignorancia te pregunto como mourinho, ¿Por qué? . Es decir, igual hay alguien que se haya aburrido de su cuenta de steam con 20 juegos y decida venderla. Tú la compras y le cambias el password y ya está no?
#54 roger that
#53 no puedes, está en el contrato de steam, Blizzard, etc. las cuentas son personales e intransferibles
#57 La tentacion te puede?
No creo que nadie venda una cuenta para luego joderle al comprador y conseguirla.