Pues eso, que busco una gameboy color, me da igual estado exterior, tapas de pilas, pantalla, etc. Solo quiero que esté bien de placa y de altavoz, pagaría 30 euros por una que esté bien trotada y jodida, si está en buen estado se negociaría otra cifra. Yo me encargaría de la recogida y el envío. Tambien tengo bastantes cosas del palo retro por si alguien quisiera hacer cambio, si fuera así ya pasaría lista, que me da palo enumerar todo lo que estoy dispuesto a cambiar xddd.
Tu también quieres cambiarle la carcasa y ponerle la pantalla retroiluminada? xD
Justo hace una semana cogí mi gameboy advance de hace 20 años hecha una porquería para cambiarle todo y dejarla nueva con la pantalla IPS, a ver qué tal.
Por cierto, en vinted / wallapop tienes bastantes opciones por 30-50€ (las que les faltan piezas/están deterioradas), una nueva sin imperfecciones ya se va a 70-90€.
Edit: Y si lo que quieres es únicamente la placa y altavoz, te dejo un link de aliexpress donde venden directamente eso.
Yo tengo 2. Una en muy buen estado y la otra "normal".
En unas horas te mando MP con fotos.
Y como dice el compañero de arriba, en wallapop hay.
Yo tengo una precintada, con el precio aun en pesetas, de coleccion, color morado por si te interesa xD tambien el pokemon amarillo igual, precintado
#2 si yo soy wallapoper de los antiguos, pero ayer todas las "reventadas " de 20-30 euros estaban reservadas y eso lo respeto xdddd y si, hice varias con la ips y me enamore xdd y las que tengo están restauradas originales, no quiero tocarlas.
#3 cuando quieras me lo mandas.
#4 me encantaría para tenerla aqui de exposicion pero se me escapa del presupuesto seguro, pero igualmente, si quieres darme precio ya veríamos.