Siempre guardada en garaje personal. La moto esta perfectamente. Nunca ha gripado ni ha tenido ningún problema, ni caídas ni nada. La moto siempre ha estado muy mimada; gasolina 98, Castrol TTS... Siempre la he dejado calentar unos 10 minutos antes de ponerme en marcha con ella. Nunca jamas he hecho ninguna burrada tipo picar embrague, o intentar levantar rueda ni nada por el estilo. Toda de serie. Limitada en papeles. 14000km.
Batería y ruedas recién puestas. La vendo por problemas de salud, si no me la quedaría yo sin pensármelo (aun así todavía me lo estoy pensando).
A quien este realmente interesado le hago las fotos que me pida y las mando por mail. También se puede venir a ver cuando se quiera.
2800€
Para MVideros 2500€
En caso de salir comprador, y ser "grandote", le regalaría una chaqueta de cuero con protecciones marca Richa solo usada 1 vez.
PD: Vale, aclaro para explicar los "problemas de salud" ya que ya hay gente que me pregunta si me estoy muriendo XDDD. No, no me muero, de momento. Explicación de los médicos: tengo un cartílago de entre una costilla y el esternón chafado, y como comprenderéis, en esa posición me hago polvo