Cambio PaySafecard de 50€ por 35€ PayPal O Transferenci

P

Mi chica la compró para comprar Ropa en Aliexpres pero se equivoco en las formas de pago, y no le admite PaySafeCard en Euros, y no la puede utilizar para comprar ropa, y quiere dinero en PayPal o transferencia.

es de 50€

R3P1S0

no pierdas 15 pavos así, guárdala y ya la usaras.

1 respuesta
SkOi

#2 o no ganes 35 así ;)

P

Es de mi chica, la quiere ella, suficientes ya me ha comprado para mi haha

P

Sabeis donde puedo venderla o hacer intercambio?

2 respuestas
ISAILOVIC

#5 en Aliexpress

R3P1S0

#5 Siempre que lo desee, Vd. tiene derecho a solicitar la devolución de los fondos disponibles en
su paysafecard. Para solicitar dicha devolución, envíenos un correo electrónico
a [email protected] o llame a nuestro servicio de atención al cliente (ver el número
en www.paysafecard.com). Para poder realizar la devolución tendrá que proporcionarnos el
número de serie de la paysafecard, el saldo restante en su paysafecard, sus datos personales,
correo electrónico y un teléfono de contacto, así como los datos de la cuenta corriente en la
Unión Europea con IBAN y BIC donde quiere que le realicemos la transferencia del importe.
Con el fin de cumplir con nuestras obligaciones legales, antes de procesar la solicitud de
devolución, podríamos solicitarle que nos proporcionase alguna información adicional.
En los casos siguientes se aplicará una tasa por devolución (vea la sección 2 arriba):
• cuando el reembolso se solicite antes de concluir el contrato;
• cuando el reembolso se solicite transcurrido más de un año después de la fecha de
finalización del contrato.

Usuarios habituales