Hola chavales, he decidido abrir por fin el thread, hace demasiado que dejé de jugar a las cartas magic y por pura nostalgia las guardé, pero creo que es momento de deshacerme totalmente de ellas debido a que ya no les doy ningún uso, ni para jugar ocasionalmente desde hace más de 5 años.
Las cartas son demasiadas como para sacarles fotos a todas y que podais comprobar el estado de las mismas, así que si alguno está interesado realmente en un grupo o carta en concreto se me avisa por MP o en este post y le haré foto a la carta correspondiente desde cerca para que se pueda valorar el estado de los bordes y demás.
El grupo de cartas que voy a poner ahora eran de mazos que jugaba en su día, es decir que tienen uso, aunque siempre en funda, en general las cartas están en gran estado pero sí que se puede notar algún detalle blanco en los bordes.
A la hora del precio me orienté en mtgmetropolis + una rebaja por posible desgaste, uso, etc, estoy dispuesto a escuchar ofertas de todas formas si están bien argumentadas, aunque el precio que voy a poner me parece el más correcto.
Lista Red Deck Win
Cantidad disponible + nombre de la carta - Edición - Precio unidad - Idioma
4x Jackal pup - Tempestad - 1,5 € unidad - 4xInglés
4x Grim lavamancer - Tormento - 11 € unidad - 4xInglés
4x Rayo de fuego - Odisea - 0,3 € unidad - 4xEspañol
4x Caminafuego slit - Mirrodin - 0,3 € unidad - 4xEspañol
4x Brote de magma - Quinto amanecer - 3,5 € unidad - 4xEspañol
4x Tangle wire - Nemesis - 6,5 € unidad - 4xInglés
4x Blistering firecat - Embestida - 4€ unidad en español, 3€ unidad en inglés - 2xEspañol, 2xInglés
4x Rishadan Port - Máscaras de mercadia - 25€ unidad - 4xInglés
4x Irrupción flamígera - Darksteel - 3€ unidad - 4xEspañol
En caso de comprar TODO este mazo se hará una rebaja en el precio total, y aparte se regalará una caja metálica Ultra Pro como la de esta imágen:
Y todas las fundas que usaba para jugar dicho mazo, no tengo imágen disponible pero por la parte del dibujo aparece un dragón luchando con una especie de hada, hay fuego de por medio.
Aparte regalaré todas las montañas con las que cuento, la mayoría de embestida y de campeones de kamigawa, donde se incluyen 4 montañas foil.
Junto a esto, cartas de menor valor que incluiré como detalle, no espereis gran cosa, alguna bombahechizo de pirita, romper, despedazar, cazador de la arena viashino, trasgo furioso, etc.
Lista mazo azul contrahechizos
Cantidad disponible + nombre de la carta - Edición - Precio unidad - Idioma
4x Condescender - Quinto amanecer - 0,3€ unidad - 3xEspañol 1xInglés (si se compran los 3 españoles regalo el inglés)
4x Descarga de fuerza - Quinta edición - 0,75€ unidad - 4xEspañol
4xBrainstorm - Quinta edición - 2,5€ unidad - 4xInglés
4xOfuscar - Nemesis - 4,5€ unidad en español, 4€ unidad en inglés - 2xEspañol, 2xInglés
4xMana leak - Fortaleza - 1,2€ unidad - 4xInglés
4xCounterspell - Quinta edición - 1,5€ unidad - 4xInglés
4xProhibir - Exodo - 1,5 € unidad - 4xJaponés
4xRealidad o ficción - Invasion - 4€ unidad - 4xEspañol
4xRetroceder - Saga de urza - 1,5€ unidad - 4xEspañol
1xMeloku the clouded mirror - Campeones de Kamigawa - 3€ unidad - 1xInglés
1xDetener el tiempo - Campeones de Kamigawa - 1€ unidad - 1xEspañol
4xFaerie Conclave - Legado de Urza - 1,2€ unidad - 4xInglés
1xRegalos no entregados - Campeones de Kamigawa - 5€ unidad - 1xEspañol
2xPergamino mercantil - Octava edición - 1,5€ unidad - 2xEspañol
2xPropaganda - Tempestad - 5€ unidad - 2xInglés
En caso de comprar TODO este mazo se hará una rebaja en el precio total, y aparte se regalará una caja metálica Ultra Pro como la de esta imágen:
Y todas las fundas que usaba para jugar dicho mazo, no tengo imágen disponible pero por la parte del dibujo es de color gris.
Aparte regalaré todas las islas con las que cuento, (una unplugged con el dibujo COMPLETO en la carta), el resto de octava edición con alguna de campeones de Kamigawa y alguna de mirrodin.
Junto a esto, cartas de menor valor que incluiré como detalle, no espereis gran cosa, alguna bombahechizo de eter, reminisce, etc.
Asimismo en su día tuve un mazo de artefactos, voy a poner las cartas de las que dispongo, si alguien se siente interesado que me pregunte por más detalles y se lo diré sin problema, el precio será aproximado al que ponga en http://www.mtgmetropolis.com pero más bajo del que ahí conste.
Baraja de artefactos
4xSede del sínodo
4xBóveda de los susurros
4xGran Horno
4xCiudadela de acero oscuro
2xNúcleo de Mirrodin
3xOrnitóptero
4xRáfaga de metralla
4xIdea Expandida
4xTrabajador arcoligado
4xJarra de soldadura
4xEsfera cromática
4xAtog
4xCoaccionador Myr
4xBlindaje craneano
4xRanácaro
4xDiscípulo de la bóveda
1xGran coliseo
ENVÍO
Los gastos de envío no están incluídos en los precios y corren a cuenta del comprador, de él dependerá elegir que método de envío quiere, ordinario, certificado, etc.
Cuando se me comunique el tipo de envío que desea me iré a informar del precio y se lo comentaré, al igual, habrá envíos grandes/costosos en los que será obligatorio elegir un buen y algo más caro método de envío para evitar problemas.
Si es posible se puede hacer la entrega en mano en Valdepeñas (Ciudad Real), sin gastos de envío ninguno, o en Valencia (capital) a partir de Septiembre.
PAGO
El pago será por transferencia bancaria.
Miraré el contrareembolso aún así por si el comprador se siente más seguro.
ME VAS A TIMAR!
No tengo ningún interés en timar a nadie, soy moderador de esta web, usuario desde hace tiempo y con aprecio a mi cuenta, esto está orientado a tener unos ingresos extra de cara a la época de estudios, no voy a pegar el golpe del siglo con esto ni quiero buscarme problemas por unos euros de nada.
Sé que las palabras, palabras son, pero no puedo hacer más que proporcionar datos (como DNI) por si se quiere estar más seguro en caso de necesitar tomar medidas legales.
CONTACTO
Podeis contactar conmigo por MP aquí o posteando.
Cuando las negociaciones vayan a más proporcionaré teléfono móvil y correo electrónico para fluidez en la compra si se desea.
Si me he dejado algo o teneis dudas, no dudeis en preguntar.