Cartas Magic: Mazo de Veneno y cartas sueltas

Loler

Producto: Cartas magic (1 Mazo prefabricado) y cartas sueltas.

Precio: Precio del mazo: 80 euros con envío incluido, pago por paypal (a esto hay que sumarle la comisión de paypal) o bien mediante ingreso en cuenta bancaria. El precio de las cartas sueltas lo teneis en spoiler más adelante.

Motivo de la venta: No las utilizo ya

Estado del producto: Bueno, las cartas del mazo están todas protegidas por dos fundas. No todas las cartas sueltas tienen fundas.

ESTADO: VENDIDAS

Bitelchus

Un consejo, mírate las cartas sueltas en Magiccardmarket y distrimagic con el precio medio de esas dos, hazlo, si no, no te las van a comprar seguramente (te lo digo por experiencia). Por ejemplo, el Escultor Mental (Jace) que está a 65 intenta venderlo a 50 o 55 (que es su precio medio entre las dos páginas).

Y lo dicho, si al final no lo vendes todas juntas, me interesarían algunas cartas de tu mazo de Infect. Un saludo.

PD: Puedes hacer una foto con mayor calidad para leer el texto? Es que me da palo buscar ahora todas xD

1 1 respuesta
Loler

#2 he actualizado poniendo links a las cartas y modificado algunos precios, echale un vistazo.

1 mes después
Loler

Hilo actualizado: Si se me compran las cartas de reserva y/o el mazo entero (o las dos cosas o una cosa), haré una pequeña rebaja.

13 días después
Loler

He añadido más cartas míticas y raras (aunque no he puesto imagenes, que es un coñazo)

Usuarios habituales

  • Loler
  • Bitelchus

Tags