¡Hola!
Producto: El que os traigo hoy es un lote de cartas MagiC the Gathering sobretodo de las tres últimas ediciones (Innistrad, Dark Ascension y Avacyn Restored).
Precio: a continuación podéis ver cuál es y por cuántas cartas:
100 cartas x 10 €
200 cartas x 18 €
300 cartas x 27 €
400 cartas x 36 €
500 cartas x 45 € **
600 cartas x 55 € **
700 cartas x 65 € **
800 cartas x 75 € **
Motivo de la venta: he empezado a acumular una cantidad preocupante de cartas y es el momento de darle salida o acabarán consumiendo todo mi armario.
Estado del producto: totalmente impecable: del sobre a la caja. Nunca han sido jugadas.
Cabe añadir, que en los packs se incluirán comunes, raras y míticas de colores varios.
Si quieres más información, no dudes en consultarme.
Sobre el envío: prefiero la entrega en mano (Fuengirola o Teatinos) para que podáis ver el producto y aseguraros que coincide con la descripción. Aunque puedo enviarlas a cualquier parte de España, los gastos de envío serán los que la empresa Correos determine. Estoy a favor del correo certificado, y así facilitar el número de seguimiento.
Acerca del pago: En la entrega en mano sería genial el efectivo, y para envío o bien transferencia bancaria o bien paypal añadiendo al precio final el famoso porcentaje (De 1,9% a 3,4% + €0,35 EUR).
**El envío se hará certificado, pagando yo misma la diferencia con el envío ordinario.