Citröen C4 1.6 120CV VTi

androide

SE REBAJA EL PRECIO

Debido a que es un vehículo, usaré una plantilla distinta a la que se ha de usar en este foro porque requiere mucho más campos.

Datos principales:

• Zona: Valencia (Benetússer)
  • Marca y modelo: Citröen C4 Cool VTi 3 Puertas
  • Motor: 1.6 Gasolina 120CV
  • Caja de cambios: Manual 5 Vel.
  • Km: 38.225 km (a 4 de julio)
  • Año: 2009 (junio)
  • Nº de dueños: 1
  • Importado: No
    - Precio: 6.900€
    - Motivo de la venta: Necesidades económicas

Equipamiento:

• ESP (control dinámico de estabilidad).
  • Cierre centralizado con super condenación y cerrado de lunas automático.
  • Antinieblas delanteros.
  • Climatizador automático con regulación bi-zona con filtro de polen y guantera refrigerada.
  • Tapizado de asientos de tejido Tryweb y otros materiales (con un mes de uso). Tiene actualmente fundas de cuero beige a medida en todos los asientos.
  • Elevalunas eléctricos y secuenciales.
  • Ambientador con posibilidad de varias fragancias (una mierda de Citroën).
  • Portaobjetos central cerrado en plancha de a bordo.
  • Pintura metalizada en negro.
  • Pack Cool: Parabrisas atérmico, retrovisor interior electrocromo, limpia parabrisas delantero automático con sensor de lluvia, encendido automático de luces, llantas de aluminio de 16" (monta 205/55 16R) y pintura metalizada.
  • Módulo Bluetooth con radio CD MP3, permite la utilización de un teléfono manos libres a través de los altavoces del coche y un micrófono situado en la parte delantera central del techo.

Estado actual y mantenimiento:

• Exterior con algunos roces en paragolpes de aparcar (mínimos).
  • Interior en buen estado, Asientos forrados en cuero (fundas a medida), tapicería original de los asientos con un mes de uso, cristales traseros tintados con homologación XGHIGH50%
  • Libro de mantenimiento: Sí
  • Facturas de las revisiones: Sí
  • Revisiones selladas en la casa (hasta 8.000km) y talleres externos.
  • Fecha última revisión: Junio 2012 (necesario un cambio de aceite y filtros que se descontará del precio final). Si la realizo yo, se mantiene el precio actual.
  • Correa de la distribución: Hasta 120.000km actuales
  • Frenos y discos: Perfecto estado.
  • Batería: Febrero 2013
  • Ruedas: Delanteras 70% - Traseras 40%. Dibujos en perfecto estado.
  • Documentación en regla: ITV desde 21 de junio de 2013 (recien pasada), impuestos de circulación al día. Seguro en vigor.
  • Garaje: Excepto este último año, siempre se ha guardado en garaje.

Averías: Ninguna

Fotos:

2
Original

#1 los asientos son de polipiel no?

1 respuesta
androide

#2 Sí, así es.

itonny

Ha tenido algun tipo de averia? Se que pone que actualmente no tienen ninguna, pero em interesaria saber si ha tenido alguna o se ha cambiado alguna pieza de las que venian de serie.

1 respuesta
androide

#4 Tuvo un pinchazo en la rueda delantera izquierda y se sustituyeron las 2 y la batería se cambió en febrero de este año porque ahora han de cambiarse cada 2 años (recomendación del conce).

Todo lo demás está original, de serie. Te invito a que pases y lo veas si eres de la zona de Valencia, lo pruebas sin compromiso y tú decides.

Un saludo.

EDIT: exactamente lleva cambiado...

• Limpias delanteros y traseros
  • Luz de freno trasero izquierdo
  • Neumáticos delanteros
  • Batería
  • Aceite y filtros

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGE VENDER!!!!!!!!!!!!!

LLoskka

tio si urge vender, vete al concesionario de tu ciudad, te pagaran 4 duros, eso si.

1 respuesta
androide

#6 Lo pensé como último recurso por lo de que me den dos duros, pero me lo han tasado 4 empresas distintas y bailan sobre los 9200€ +/- ... así que mañana veré quien se lo queda o qué hago.

Desde luego es super interesante.

er0j

tienes la llavecita d ela revision encendida xDDDDD

1 respuesta
androide

#8 Sí, lo indico en el primer post... hay que cambiar aceite.

¡¡ATENCIÓN!!

Rebaja del precio hasta 6900€ tal y como está.

eXtreM3

Joder, no conozco a #1 de nada pero por ese precio está MUY BIEN ese coche. Es una buena compra sin duda. Suerte!

maci

Vaya, siestuvieses mas cerca le diria a mi hermano que te lo comprase al instante. Yo compre coche nuevo en Enero y la verdad ke has puesto un precio buenisimo

1 respuesta
androide

Pues la gente no hace más que decirme que por ese coche no me dan más de 3000€ cuando los conces me pagan 5000 y 6000€

XD

#11 Si tengo que desplazarme, me desplazo. 0 problemas.

Eso sí, son muchos kilómetros y sería conveniente que fuese una compra segura. Yo estoy dispuesto a mostrar los máximos detalles del coche antes de realizar esos kilómetros.

1 respuesta
babri

uhh si no tuviese ya apalabrado el C5 te lo compraba ya mismo, está de precio genial. Suerte.

4ug

Hola androide, seguro que lo vendas pronto. Animo.

Ahorraros comentarios del tipo "Si no me desplazara en triciclo o no tuviera apalabrado un perro guía te lo compraba seguro" porque no aportan nada.

3
MaTrIx

#12 si lo vendieses por enero del año que viene y te puedes desplazar, casi seguro que te lo compraba xD

1 respuesta
androide

#15 Antes me lo quita la Citroën xD

AlejaaaN1

Animo chaval muy pocos KMS y buen precio

Por cierto que costo nuevo?

androide

¡¡vendido!!

homerbask

ahora a llorar por la nostalgia de no tener tu coche :D :D
enserio se le veía estupendo

1 respuesta