Componentes de PC

SasSeR_18

Vendo estas piezas de mi ordenador, me voy a montar uno nuevo y realmente se pueden aprovechar para quién tenga uno más antiguo o quien le pueda hacer falta algo sin más.

Estoy esperando por el nuevo y aún y puedo tardar 1 o 2 semanas en reunir todo el dinero, así que el que esté interesado en algo lo reserva y cuando pueda desmontarlo ya le aviso. (Todas las piezas están siendo usadas ahora mismo mientras posteo esto, de hecho lo notaréis en la foto.)


Producto: Asus p5b Deluxe (socket 775)

Precio: 15€ (envío no incl) VENDIDO

Motivo de la venta: Cambio de pc

Estado del producto: En perfectas condiciones o no estaría aquí


Producto: Intel E6600 2.4Ghz

Precio: 20€ (envío no incl) VENDIDO

Motivo de la venta: Cambio de pc

Estado del producto: Excelente, aunque supongo que debo decir que ha tenido overclock hasta 3.0Ghz, aunque no noto ningún.. ¿desgaste?


Producto: 2 módulos de memoria DDR2 de 1Gb cada una Kingstom

Precio: 15€ (envío no incl)

Motivo de la venta: Cambio de pc

Estado del producto: Estupendo

..................................................

Producto: Blue Orb II ( the Blue Orb II is designed to fit only Socket 754, 939, 940, and 775)

Precio: 20€ (envío no incl)

Motivo de la venta: Cambio de Pc y socket diferente

Estado del producto: Excelente. una máquina, le doy las gracias desde aquí si me está viendo por el curro que se ha pegado.


Producto: Disco duro SATA2 2.0TB

Precio: VENDIDO por otra pagina

Motivo de la venta: Sobran teras y me faltan perras

Estado del producto: Estupendo. Incluyo cable de datos SATA. A diferencia del resto del ordenador solo tiene 2 años.


Perdón las fotos repetidas, pero todavía usando el ordenador poco más puedo hacer. Sí, el polvo no va incluido con el disipador, eso me lo quedo. Por el contrario el disco duro puede ir con regaloX si alguien quiere =)

Espero no incumplir ninguna norma ni dejar nada en el tintero, es la primera vez que posteo en compraventa.

Los precios no los voy a mover, los considero más que aceptables.

Un saludo

jonhy_walker

ya te envie mp, me interesan micro y placa. saludos

1
SasSeR_18

Placa y micro reservados y 'prevendidos' a jonhy_walker

10 días después
SasSeR_18

Placa y micro enviados ya a jonhy_walker.

Quedan las memorias y el disipador, pero sólo hago un envío con las dos por 35€ si a alguien le interesa el minipack.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • jonhy_walker