[COMPRO] Cuenta de Yomvi

B

Buenas, si eres de Movistar y tienes contratada la fusión (el paquete que cuesta (80€/mes) tienes acceso a crearte una cuenta de Yomvi totalmente gratis y sin cuotas mensuales. Tu podrás seguir viendo el imagenio con el decodificador y yo con la aplicación de Yomvi, ambos simultáneamente sin ningún problema.

Ya se puede cerrar el hilo.

RubaPowa

Ole tus pelotas , el dueño se gasta 80€ y tu pagas 15 veces menos por el mismo servicio que el.
Lo normal es ir a medias.

3 respuestas
Li3cht

B

#2 Es lo que veo que se ofrece por Internet, yo tengo el paquete fusión contigo que cuesta 62€ pero no me incluyen ciertos canales.

Y no, no tendriamos los mismos servicios, en esos 80€ le entra la fibra óptica cosa que yo no usaría.

Si me he saltado las normas lo siento y chapad el hilo.

squa1o

#2 Yo no digo que 5€ sea correcto pero cómo pretendes que pague 40 euros SÓLO por yomvi, cuando en esos 80€ va incluido fijo, internet, móvil y televisión? Vamos, que me lo pillo ahora mismo si alguno me paga la mitad de la factura sólo por yomvi :shutup:

1 respuesta
S

B

Es lo que dice #5, en el paquete de 80€ entra el fijo, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos, fibra óptica de 300 Mb e imagenio. No podemos hacer cálculos de lo que cuesta cada servicio porque es un paquete que va incluido todo, pero no es lógico lo que dice #2 de que pague 40€ cuando solo voy a usar 1 servicio de los 4 que tiene contratados.

Ya podéis cerrar el hilo, ya he alquilado una cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags