Compro Iphone 4

varuk

Buenas.

Me interesa comprar un Iphone 4. He buscado hilos de otras ventas de este movil por aquí y he visto que están sobre los 275€-290€, así que en principio pagaría 275€.

Bueno, si alguien está interesado y me ofrece algo que intente poner fotos. Y mucho mejor si tiene factura, aunque este es un foro de fiar, según si el usuario me suena o no, claro.

Gracias.

spyro512

Tiene que ser libre?

1 respuesta
varuk

#2 A ti te iba a mandar yo un mensaje, que vi que vendiste uno libre a 275€ xD. Pues hombre ¿Qué me ofreces? A ver si puedo liberarlo yo (si es Vodafone olvidate, que cuestan liberarlos 120€)

1 respuesta
spyro512

#3 es vodafone xDD pero está en proceso de liberación, sólo que vodafone está dando largas...

Te confirmo mañana si está liberado, aunque no sé si finalmente lo venderé (depende de una circunstancia familiar xD).

1 respuesta
varuk

#4 Véndemelo o te mato que tu eres de fiar. El anterior móvil que compré, hace 3 años, también fue en esta web xD. Bueno, fue por gsmspain pero a un usuario de Media-Vida. Nos reconocimos. Fue un amor a primera vista.

8 días después
killerbruf

Que modelo te interesa exactamente? Tengo un 4 16Gb Negro en impecable estado.

varuk

¿No os han regalado el nuevo 4s y os queréis quitar el 4? : P

dzr

Pues siendo de Murcia puede que te interese. Puede que en esta semana, la siguiente como muy tarde tenga un 4s sacado por mi mismo por puntos. ¿Cuanto estas dispuesto a ofrecer? Seria de Vodafone y sin abrir ni la caja :P

23 días después
sg_travis

Yo tengo uno para vender 250€ si te interesa es tuyo. Tiene una picada arriba de haberse caido pero poco mas, no tiene ni fallos ni nada raro solo ese golpecillo poco importante.

Lo vendo porque quiero pillar el 4s

Usuarios habituales

• sg_travis
  • dzr
  • varuk
  • killerbruf
  • spyro512