Compro pala de padel

chuckneitor

Buenos dias mediavideros.

A los colegas les ha dado ahora mismo por jugar al padel y no tengo pala, y he pensado que quizas alguien del foro podria ayudarme.

Compro raqueta de padel de segunda mano. Si, esa que te compraste hace 3 años y ya no utilizas y que tu novia/mujer/madre nunca para de decirte que solo sirve para acumular polvo, o si, esa raqueta que dejaste de usar cuando te compraste una de 150 €.

El metodo de pago seria Paypal, ya que tengo hay un dinero muriendose de risa, 18 € para ser exactos. Incluso si es entrega en mano, estaria dispuesto a pagar algo mas, todo es negociable. Enseñarme fotos y podemos comentar precios y tal.

Un saludo.

smoGG

has puesto una V y es "compro" xD

como recomendacion, me compré yo una hace 2 semanas en decathlon por 19,90. Mete ese dinero de paypal a tu cuenta y arrima 2 euros mas xD

chuckneitor

Se me escapo, es un fail. Ya ya si lo se, pero el traspaso por lo que se tarda bastante tiempo... Es la opción que sopeso si no surge ninguna oferta interesante.

17 días después
ElKimiii

Esperas comprar una raqueta de padel con 18 euros? Apaga y vamonos...

Piensa que no se deterioran (cuando no las usas) no es como una raqueta de Tenis, que aunque no la uses al cabo de un año el modelo está anticuado y se devalua por sí sola...

Usuarios habituales

• ElKimiii
  • chuckneitor
  • smoGG

Tags