[Compro]Cuenta Escape from Tarkov

PaPi

.

verseker

Comprar o vender cuentas, además de no estar permitido por las condiciones de los juegos, no está permitido en mediavida
Además de eso, es ridículo, porque se pueden recuperar y cualquiera te la podría liar.

2 respuestas
PaPi

#2 Todo cierto, no sabia que no se podian poner aqui cuentas de juegos digitales.

Pero respecto a compra-venta por eso el requisito de poder desprenderse de la cuenta de correo, para que no puedan recuperar la cuenta.

1 respuesta
androide

#2 y #3 en las normas de este foro, no dice nada de que no puedas poner un hilo de compra de una cuenta digital. Sin embargo, no está permitido la venta de cuentas digitales. Eso se deberá hacer en el foro de Intercambios. Por lo que comprar, sí se puede.

1 respuesta
BaRtoZ

#4 Un poco ambigüo no?

Si no se puede vender, significa que no se puede comprar, porque alguien estará vendiendo la cuenta digital en dicha transacción.

Y el foro de Intercambios permite intercambiar un bien digital por divisa? De ser así es la definición de una compra/venta y su foro sería este.

Quizá soy yo que me estoy liando... Pero cada día le veo menos sentido a tener 2 foros que hacen lo mismo, los diferencia lo Digital de lo físico.

1 respuesta
androide

#5 Sí, es un poco ambiguo. Pero yo sigo las normas que se han escrito, no las dicto. Y no dice nada de que no se pueda comprar, pero sí dice que está prohibido vender. Y el foro de Intercambios lo mismo... :man_shrugging:

1 respuesta
BaRtoZ

#6 Y no puedes traspasar esta ambigüedad a quien tome decisiones? Entiendo tu postura de todas formas.

Al igual habro hilo en Mediavida a ver qué se opina sobre unificar ambos foros.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • androide
  • PaPi
  • verseker