Producto: Las dos expansiones del half life, formato físico
Precio: 20GI
Motivo de la venta: económico
Estado del producto: excelente
Fotos:
Producto: Las dos expansiones del half life, formato físico
Precio: 20GI
Motivo de la venta: económico
Estado del producto: excelente
Fotos:
#2 de todos modos la key del blueshift no vale para steam, lo digo porque yo tengo el collection pack que incluye el HL1, CS 1.0 y Opposing force, y sólo funcionan HL1 y CS 1.0 en steam, opposing force y blueshift son MODs externos a valve, hechos por terceros.
#3 No son mods externos de Valve, son de Valve y estan en steam.
#4 La key es activable en steam (Si no lo esta ya)
#6 Vete a steam y mira los datos, la key si la metes en steam dice que ya ha sido activada.
#6 Tio, que no, que te lo estoy diciendo por que lo he intentado, que si esta intentando vender juegos ya activados y los vende un 10 por el pero que las cosas son asi.
A mi me sale que ya lo tengo, pero ahi se demuestra que detecta la clave y por lo tanto es activable.
#5 Sí son mods externos a Valve, que estén en steam no significa que sean de valve, cuando activas la key original del HL1 o el CS 1.0 con cualquiera de ellas activas el HL1 y todos sus mods, osea, HL1, CS, Opposing force, blueshift, ricochet, team fortress, Deatch match classic, etc..., por lo que tienes 2 keys que te activan los mismos juegos...,
NO, la key del blueshift no es activable en steam por lo que dije antes, yo probé con mi key original del opposing force y no funciona, la razón es esa, las keys de los mods externos a valve no eran fabricadas por valve sino por terceros, de ahí que ahora no puedas activar sus keys en steam...(no estan en sus bases de datos)
#5 que no tio, que no es activable, no te esfuerces que yo ya lo intenté en los inicios de steam xD