Hola, a todos los coleccionistas de consolas y fans de pokémon les traigo una oferta que no podrán rechazar.
Producto: GameBoy Classic (1989) con cargador más juegos Pokémon Plata y Pokémon Rojo. Además de un cartucho con 50 juegos (la verdad es que debo mi infancia a ese cartucho).
Precio: 50 euros, gastos de envío incluídos.
Motivo de la venta: Sin uso, lo guardaba con mucho amor y cariño, pero ahora me mudo y necesito despedirme de lo prescindible.
Estado del producto: Usado, pero bien conservado. Los juegos Pokémon están impecables. La GB también está nueva, no tiene ningún tipo de golpe: está limpia y funciona (que haya probado, sólo con el cargador). No tengo cuatro pilas y ha sido imposible probarlo, pero con el cargador que incluyo va bastante bien. El único desperfecto de la consola es la tapa de las pilas que ha perdido lo que hace que encaje y por lo tanto lleva un poco de celo, pero no se suelta o se cae. Está bien sujeta con apenas 3 cm de celo. Añado que nada de lo que vendo conserva su caja original.
Las fotos las subo luego. Por cierto, sí, estoy dispuesta a vender por separado.
Cualquier cosa ponedme un mp. ¡Saludos!