hola, vendo el GT5 PAL español por 43,5€ gastos incluidos.
EDIT: Vendo la edición entera, con postales, libro y juego.
hola, vendo el GT5 PAL español por 43,5€ gastos incluidos.
EDIT: Vendo la edición entera, con postales, libro y juego.
Obviamente quiere decir ''Ok'' con el dedo.
si pusieras fotos de como esta el disco por detras, mejor que mejor
#3 esta nuevecito jeje, esque los bluray se supone que no se rayan pero si es muy necesario se la saco en un plis
Hmmm... me interesa pillarme el GT5, pero es que por ejemplo en Amazon está a 33€ y gastos de envio gratis...
No es por meter mierda, me interesa de verdad, solo trato de regatear. Y al ser ed coleccionista, pero solo el juego, es como si vendieses la edicion normal xD.
#7 xDDDDD me estas vacilando verdad? Espero que sí.
bueno... de todos modos yo vendo la version PAL español y aparte está aqui en territorio español jejej.
#16 Sigues vendiéndolo? A mi me sigue interesando, pero sin lo de la ED. coleccionista ni nada. Te interesa cambios+dinero o algo?
#19 tengo para dar killzone 2, motorstorm y socom: confrontation, estaría dispuesto a darte los 3 +5€ de propina por el gt5 sin las cosas de coleccionista y demás. Qué te parece? También tengo para cambiar el god of war 3. Negociemosh si te parece xD.
PD: en pasta, por cuanto lo dejas entonces?
#20 hola, esque tengo problemas con el login y no te he podido responder antes, veras mi ps3 esta rota y necesitaria el dinero para arreglarla (luz amarilla), te lo dejo en 32 con GI.
#21 sigues teniendolo? Si es así, cual es su precio actual? El tiempo pasa y el valor de los juegos baja... xD