Hilo de MALOS compradores/vendedores

ReMaTxEs

Yo voy a intentar contactar durante hoy y mañna, si no el lunes denuncia al canto, que hasta su familia se hagan los orejas confirma que los datos que tenemos son buenos.

1
GrAnRA

por culpa de gente asi muchos no se fiaran ahora. De todos modos tiene alguna manera de recuperar el dinero?

KveR

Ta jodia la cosa, el fijo no contestan, vaya panda deben ser hasta los padres. Habrá que ponerle denuncia o yo que se.

2
_dabla_

Poned denuncia conjunta todos los afectados, aunque sea algo más lioso el proceso. Pero conlleva más agravantes al ser reincidencia, premeditación, alevosía y encima sube la cantidad estafada...

O como decía Prava más atrás, miraos lo del proceso monitorio, que es más rápido y eficiente para este tipo de cosas que un juicio ordinario.

En fin, a ver si tenéis suerte y acaba todo bien...

PD: a lo de banerle ahora no le veo mucho sentido, se cierra una posible vía de comunicación con él haciéndolo, yo hubiese esperado a tener resolución para el tema o pasotismo total (tipo varios días sin contestar mensajes ni en este hilo), cerrandole los hilos que tuviera y avisando en chincheta de no hacer tratos con él, y luego ya sí, permaban en toda regla.

1 1 respuesta
KveR

#94 Tenemos su teléfono, la primera vez que llame me lo cogieron pero después sudan de cogerlo, así que sudan de todo, pero no solo el, sino los padres también.

Gonchito

Probad a llamarlo desde otro número haciendoos pasar por alguien que pueda sacarle datos.

1 respuesta
GrAnRA

Lo suyo seria a la hora de comprar o vender algo fotocopia del DNI a color o algo nose....

1 respuesta
N3rv

#96 como ya a dicho kver no lo cojen por mucho que llames soy colega suyo y los otros dias tomando cafe les llame yo desde mi telefono y no lo cojen

KveR

Si ha llamado a su casa también Rematxes y Ustakia y nada, no lo cogen. No se para que quieren el fijo si no van a contestar a nadie xd

U

Nada de nada, hasta mensajes les he dejado, y hacen caso omiso... nada, a poner denuncias, porque parece que ahí nadie va a hacerse responsable

_dabla_

Me parece increíble lo de los padres, la verdad. Tengo un hijo con 18 años que va estafando a gente, y le hago devolver el dinero después de un par de hostias bien dadas, que a mi no me ponen la cara colorada por su culpa. Y si no tiene ya el dinero, lo devuelvo yo y el crío no huele un duro hasta que sufrague el doble de lo que me hizo perder. Pero hacer lo que están haciendo estos de no coger el teléfono y esconder la cabeza? ...Madre mía que ratas hay sueltas.

Mucha suerte con el proceso chicos.

9
ReMaTxEs

Yo ya he desistido, ya tengo todo los papeles impreso, el lunes voy a la comisaria.

1
Gonchito

Habría que pensar algo para evitar que se lo vendan a dos personas.


Cierto, #104, no me di cuenta, lo siento, ya he abierto el hilo allí:

http://www.mediavida.com/foro/4/foro-compra-venta-419811

4 1 respuesta
zashael

#103 Te contesto por aqui, este tipo de sugerencias que comentas deberian ir en el subforo Mediavida. No digo que sean buenas o malas, solo que este no es el hilo adecuado, ademas los temas relacionados con la web en ese sentido se tratan en ese subforo :c

Ok ^^

1 respuesta
ReMaTxEs

Kver, Eustakia, yo ya tengo todo preparado para la denuncia, quereis poner una denuncia conjunta o cada uno a nuestra bola?

Para lo del proceso monitorio, que es lo que realmente hay que hacer?

2
zlatan0810

De donde es el tio????? poner denuncias a la vez que 1 denuncia por 50 euros no se mueven... si necesitais testigos yo me ofrezco voluntario

zashael

El usuario M4n, que no puede postear por numero de mensajes, me ha mandado un MP que quizas os interese a los afectados por mikolap1:

"Estaba ojeando el hilo de compra/venta de mediavida cuando, entrando en el hilo de malos compradores/vendedores, he visto el caso de Mikolap1 ...

Ese nick me sonaba una barbaridad y no sabía de qué, hasta que caí en ello. Fue el muchacho que me timo 60€ euracos por una mísera cuenta del Diablo2, ya le baneásteis hace tiempo con otra cuenta en ese foro, se llamaba tonyy pero estoy 100% seguro de que mikolap1 también es el porque siucuenta del Diablo 2 se llamaba precisamente así, Mikolap1, menudo cabrón. Además tenía alrededor de 18 años como comentan, todo coincide.

Una verdadera lástima que no hubiera visto sus posts antes para advertir a la gente.

Te dejo un link del enlace por si quieres echarle un ojo, es de hace un mes y algo.

http://www.mediavida.com/foro/7/dia...i-366436/47#1400

Te lo comento más que nada porque de momento aunque si cumplo la antigüedad, no cumplo tener más de 300 posts y no puedo postearlo para que la gente vea que ha habido más casos.
"

Si quereis comentarle algo, ya sabeis :c

1 1 respuesta
Hades13

#107 ¿Los afectados no pueden emprender algún tipo de recurso legal contra este tío?

1 respuesta
zashael

#108 En eso andaban en las paginas anteriores :c

1 respuesta
Hades13

#109 Yaya, si andaba leyendo, pero no sé en qué quedó la cosa, por eso pregunto

KveR

Yo por mi pondría denuncia, pero por h o por b no he tenido tiempo para sacar los extractos del banco y preparar todo para ir a poner una denuncia, igualmente he hablado con un familiar que es abogado y otro que es policía local y me han dicho que por 20 euros lo máximo que le harán es pegarle un tirón de orejas así que poco hay que hacer.....

Por mi parte tengo sus datos, y sin parecer violento si algún día, no quiera dios, paso por Cadiz pasaré al menos a decirle lo sinvergüenza que es, él y toda su familia de estafadores.

2 respuestas
Demitz

#111 Entiendo de que sea un coñazo y tengas cosas mas importantes que hacer, pero no podeis dejarlo de ir, teneis que denunciarlo, ya que siempre va a seguir igual. Igual ahora no le pasa nada con tu denuncia, pero queda registrado y denunciado, si lo vuelve a hacer... profit

_dabla_

#111 Por eso es preferible que pongais denuncia conjunta. Si se os une M4n, con sus 60 euros, mas los 40 de ustakia y rematxes, más los 20 tuyos ya serían mas de 150 euros. Así cabría la posibilidad de que el rapapolvo fuese mayor y recuperaseis lo que es vuestro.
Será cansino y tal, pero si se va impune de esta lo va a volver a hacer, y encima vosotros perdeis el dinero si o si. Y se os queda la cara de tontos. Por eso os animo a informaros del tema de la denuncia conjunta, que creo que es tal que uno la pone, en nombre de todos, y da al resto los datos (numero de denuncia o lo que sea) para que vayan a comisaría a aportar sus pruebas para completarlo. Una vez está lo de todos, se pone la cosa en marcha. Me parece recordar que algo así era. Irá para largo probablemente, pero bueno, al menos saldrá escaldado.

2
Original

como me gusta la justicia española. que sera lo proximo ¿dar becas para sacarte la carrera de estafador?

eagLe__

Yo conozco gente de donde vive, es de Algeciras, de hecho le tuve unos dias en mi casa, a saber si me robo algo xDDD.

Después de que me dijese que venia a mi casa con todos sus amigos para pegarme porque no le había dado 100eur de un premio de una lan, encima ese dinero no lo tenía yo, menudas risas escuchando las amenzas del chico xd y encima ahora estafando

1 respuesta
Hobbes

#115 Yo si fuera ese chaval, andaría con ojos hasta en la espalda, nunca va a saber si al girar una esquina un bate de beisbol se va a estampar contra su cara.

2
Killer_M4A1

#97 Correcto, no es la panacea pero algo es algo. Siempre que he comprado en eBay y he pagado mediante transferencia sin Paypal he pedido fotocopia del DNI y número de contacto operativo al cual he llamado al momento.

Nadie se ha negado y siempre buenas maneras así que.... mas vale ser prevenido y perder 2 minutos que perder x dinero

1 respuesta
GrAnRA

#117 Esta claro que a la gente a la hora de comprar o vender algo no tienen ningun problema en dar una fotocopia del DNI y en nº d contacto operativo

HoRuS

Para que no sea falta, intentad que el montante de lo estafado supere los 400€ asi ya cuenta como delito.
Y mirad tambien los agravantes de delito de estafa, que siempre van bien.

ReMaTxEs

Yo no digo nada q luego todo se sabe, xo tenemos sufiientes datos como para dar bastante x culo al individuo

Usuarios habituales