Pues yo os pondre un tochito, de una compra que he tenido hace 3 dias en otro foro ( www.hard2mano.com ).
El personaje en cuestion es victor manuel gonzalez maneiro a.k.a vmanuelgm
COn un hall of fame brillante, procedi a comprarle una 580gtx + gigabyte ud9 ( 1366 ) + 12gb ram ripjaws por 580€. Hasta aqui todo perfecto, trato correcto, buena gente etc... le hice un ingreso un jueves y hasta el miercoles siguiente no lo mando... en cierta manera aceptable. El paquete fue recivido por mi madre. Curiosamente en un email, me dice que me pone tambien la CPU, yo realmente no cai, en que se podia confundir y mandarme tambien una CPU.
Viernes llego a casa de mis padres, abro el paquete y me encuentro una CPU 980X. Despues de flipar un poco, intento montar la placa y no me entra ( era XL-ATX, el me puso un link a una pagina que podria haverlo visto, fallo mio.
Total, voy hacia el pc y no tenia internet, asi que me conecte desde el iphone, i veo 2 mensajes de la persona en cuestión. El primero diciendo que se habia confundido, y el segundo, a los 20 minutos, diciendo que si no me iva a hacer el listillo y a quedarmelo. Le contesto, que, hay un problema que la placa no me entra , que si le parece bien que me devuelva 120€ le devuelvo la placa ( comprada por 180€ ), i la CPU, y me dice que no, que le devuelva solo la CPU o me denuncia. Evidentemente me enroco, y le digo que 1 buena acción por una buena acción. que podria haber negado que tenia una cpu de 400€ i en canvio no lo he echo. Total, me manda a todos los moderadores, coleguitas suyos, me manda un mensaje al facebook, i empieza a decir que yo firme la entrega con un DNI falso,que le mande fotocopia de DNI de mi madre i del resguardo. Le digo, que a ver, que le mando de vuelta placa i CPU, y que me haga el ingreso cuando compruebe que todo esta ok. A todo esto, le pide el a un supuesto amigo policia datos de mis padres tales como DNI, CASA, EDAD, NOMBRE, SI TIENEN O NO CARNET DE CONDUCIR... etc.. ( cosa por la cual me estoy estudiando una demanda, por aprovecharse de un cargo publico ).
Pago yo los portes. Y le mando el paquete.
Le llega, y me dice: que yo he probado la CPU, que hay restos de silicona termica ( mentira ), que le he roto una cosa a un embalaje de la placa ( me olvide poner un blister de plastico, que cubria un disipador !!!!!, y que me pagara los 120€ cuando venda el la placa, y que a ver si me los da.
Visto lo visto, le digo, mira, devuelveme la placa, porque cada vez tenia mas claro que no iva a ver la pasta.
Total, me la manda y me la manda a portes debidos. ( cuando realmente la cpu se equivoco el y se la mande yo, de gratis, aprovechando para mandarle la placa. )
Enfin, que si os encontrais esta persona, si todo va ok es un encanto, pero si no, preparos para lo que es oir mentiras una tras otra, para salirse con la suya, movilizando al rey y a su madre, para encima quedar como la victimita.