Intel Core i7 2600K Box QuadCore 3.40Gh + Dell 23 599€

s3niK

Vendido!
Gracias a todos.

Ri0Ga

Gran equipo, y sinceramente, me parece que lo estás regalando si realmente no le falla nada.

Suerte con la venta!

1 respuesta
s3niK

#2 Ya :/
Esta impecable, va como un misil, pero mi situación actual es difícil, y necesito el dinero para pagar el seguro del coche y los gastos de pasar la itv, tengo entrevistas laborales en madrid el viernes a primera hora y necesito urgentemente disponer del vehículo y algo de dinero. Me duele por que si luego sale el trabajo, habré vendido algo que no necesitaba.. pero así son las cosas. Así esta España, y así me toca jugar ahora mismo mis cartas :/

A ver si tengo suerte.. gracias por tu animo.

Al3s

Muy buen precio, si fuera un poco más sobrado de pasta te lo compraba fijo. Además estando en asturias... en fin, buena suerte.

1 respuesta
s3niK

#4 Gracias macho, me llegan ofertas, pero casi ninguna de aqui, y a mi me urge venderlo. Sino mi viaje se ira a la mierda ...

CaRtEr0

Buen pc y buen precio, pero ya tengo monitor e impesora, si vendes la torre suelta contáctame y es probable que lleguemos a un acuerdo.

Suerte con la venta en cualquier caso.

1 1 respuesta
s3niK

#6
Si podría pensarlo, la impresora es una brother laser blanco y negro.
El precio sin esos componentes seria de 549€
Quizás te parezca poco lo que te quito, pero el monitor nuevo son 120 y la impresora 49. Es menos de un 12% del coste real del ordenador. Saludos.
Por cierto si eres amigo de Dicon, puedes preguntarle por mi, te dará buenos informes :)
Saludos.

1 respuesta
CaRtEr0

#7 xd

Dimensiones y peso de la torre? es para hacer un cálculo de cuanto me saldrian los gastos de envio

1 1 respuesta
s3niK

#8 De donde eres?
36x50x40
Con UPS me salían unos 96€

s3niK

Por cierto el monitor estaba mal especificado. Es un.
Dell UltraSharp U2312HM
Es este:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html

Caotico

Si vendes por piezas cuánto pedirías por la gráfica?

1 respuesta
s3niK

#11 Lo siento no se despieza :/

O todo o nada, y bueno ya esta casi vendido. Nunca se sabe por que igual se echa pa tras. Pero ya tengo algo apalabrado, la verdad que me han llovido ofertas.

s3niK

Ordenador vendido a Carter0 podéis cerrar el hilo, sorry al mod, creo que puse algo mal que no se podia por la plantilla.
Gracias a todos por vuestro interes.

Edit: Vendo acutalmente el monitor por 70€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Caotico
  • CaRtEr0
  • Al3s
  • Ri0Ga