iPhone 12 128 GB negro precintado

Aguiluxo

Producto: iPhone 12 128GB negro
Precio: VENDIDO
Motivo de la venta: €€
Estado del producto: A estrenar, precintado.

Comentarios, características técnicas, etc.

A ESTRENAR
Factura Fnac 29/10/2020
2 años de garantía

spideryo

Lo que me extraña es que necesistes pasta y no te dejen devolverlo en tienda. No se esto me huele mal.

Condiciones de devoluciones de fnac:
Para cambios y devoluciones es imprescindible presentar el ticket de compra junto con el producto precintado, en su caso, y con el embalaje original en cualquier tienda física fnac. Derecho de desistimiento voluntario: 14 días naturales para Socio (7 días naturales para no Socio) y para todos los artículos salvo para cine, discos, juguetes, libros, papelería, cofres experiencia y merchandising cuyo plazo máximo será de 30 días naturales para Socio (14 días naturales para no Socio) para más detalles acerca del derecho de desistimiento para compras de fnac.es, consulta las Condiciones generales de Contratación de Fnac.es.
No se admitirá la devolución de artículos de higiene personal y pequeño aparato electrodoméstico (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, procesadoras de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares intrauditivos, etc.) Que no tengan su embalaje original intacto, y sin desprecintar. La devolución del precio abonado se realizará en la misma forma de pago en la que se abonó la compra.
Este derecho se otorga sin perjuicio de la garantía legal de conformidad reconocida en el rdl 1/2007 de 16 de noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

2 respuestas
Aguiluxo

#2 muy mal. Preguntale a @RandomZ que incluso se lo envié sin haber recibido todo el dinero 🤣

RandomZ

#2 no he leído nada pero yo le pedí que me lo reservase unos días e incluso me lo envió antes de pagarle todo, con factura y todo perfecto

Aguiluxo

VENDIDO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • RandomZ
  • spideryo