Muy buenas, pongo a la venta mí querido iPhone 2G que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el motivo de su venta es que me han regalado un iPhone 3GS, si no me lo seguiría quedando.
Es un iPhone 2G 8GB traído de EEUU (no estuvo disponible en Europa), liberado para utilizarlo con cualquier operador mediante el jailbreak, está en la versión 3.1.3, la máxima que se le puede poner. Como he dicho, esta jailbrekeado y con varias aplicaciones, Whatsapp, Skype, F1 2011, TuneIn Radio, Marca… Aparte de juegos como Angry Birds, Plantas VS Zombies Worms, Tiny Wings, Doodle Jump…
Se puede entregar sin ellas, lo que quiera el comprador.
En cuanto al estado general, la pantalla está en buen estado, tiene alguna marca de uso, pero casi inapreciable a no ser que te fijes mucho. El aspecto exterior está un poco peor, tiene varías marcas de uso, pero que no afectan al funcionamiento del móvil para nada, es más con una simple funda queda perfectamente oculto, para más detalles miren las fotos.
No tiene ningún pixel muerto ni nada que impida su correcto funcionamiento, siempre se ha tratado con mucho cuidado.
La batería dura 2/3días si no le das mucha caña, lo típico en los iPhone.
Junto al móvil, entrego la base dock, cable y cargador originales de Apple, en perfecto estado, además de un adaptador de enchufe EEUU al europeo para que no tengáis problemas, aparte entrego una funda para llevar el móvil que imita al cuero, nueva a estrenar. La caja no la tengo, pero se enviará perfectamente protegido en otra caja.
El precio que pido por él es de 100 euros GASTOS DE ENVÍO INCLUIDO NEGOCIABLES, una buena forma de tener un iPhone a un buen precio.
Ante cualquier pregunta no dudéis contactar mediante privado, responderé lo antes posible.
FOTOS: