#360 En dosis adecuadas, como en todo en esta vida, puede hacer tu vida mucho más colorida y divertida.
Espero que Monet siga vivo en nuestros corazones tras estos momentos tan complicados que hemos vivido.
Gracias Monet por tanto.
que fue de la lamina? la vendiste? viendo su valor e interes ahora la tienes en el baño para observarla mientras cagas? te han robado? te la ha pedido algun museo?
Donde anda "The Luncheon"
#368 Por ahora sigue colgado en el garaje. Forma parte del paisaje de mi casa y es maravilloso como conjunta con todo a su alrededor, a tal punto que a veces, la lamina es mi casa.
Monet, me ha mirado mal después de pensar que me quiero meter en su cuadro pero le he tranquilizado prometiéndole que no lo haré.
Me recuerdas a la tipa esa dueña de un hostal que contestaba a todas las críticas que ponían en TripAdvisor.
Me cago en la puta, qué coño he estado haciendo yo en estos casi tres años que no recuerdo para nada este hilo mítico?
Siento no comprarlo, pero espero que Monet perdone mi escasa atención hacia su persona en todo este tiempo, #1.
#380 Está claro que no va a vender el cuadro, pero cerrar el hilo tampoco cambia nada por que le quita trafico al sub foro de compra-venta xDD piensa que hay gente que solo entra por el meme, so así se queda.
#380 Hombre, has dicho "si alguna rebaja podría interesarme". Ha habido rebaja? Dónde está el troleo?
#380 Caballero, entiendo que se sienta ofuscado por no conseguir adquirir el cuadro pero es que Monet necesita alguien con mas sentido del humor. Seguramente si lo hubiese tenido le hubiese hecho una sustanciosa rebaja y estaría disfrutando de su extenso colorido.
Solo desearle que tenga un prospero y placentero día
Gentil y muy estimado @evening0 , veo que el precio es de 33€ más gastos de envío. ¿Tiene idea de a cuánto ascenderían estos últimos? ¿Hay posibilidad de entrega en mano?
Un saludo.
#388 Monet te lo podría entregar en Mano pero no le gusta la mascarilla y prefiere estar en casa, rememorando paisajes y naturaleza libre que recordaba cuando aun habitaba este mundo. Los gastos de envío los asumo yo, si consigo que el perezoso de Monet se mueva mas allá de su mullido butacón.
Cordiales saludos.