Nokia Lumia 520

Ninja-Killer

Producto: Nokia Lumia 520

Precio: 130€

Motivo de la venta: Al tener varias líneas me regalaban uno por cada una, pero tengo ya tropecientos móviles y este no lo voy a usar porque ya tengo otro igual.

Estado del producto: Nuevo, sin estrenar

El móvil está completamente nuevo. Tal como se puede observar en las fotos tiene incluso el precinto original, por lo que ni siquiera se ha abierto la caja. El único hándicap es que es de Orange, pero 'se supone' que lo puedes liberar llamando a la compañía.

Cualquier duda aquí estoy :)

Linkito93

#1 ¿De donde eres? Para ver si es posible la venta en mano, o por otro lado, ¿Los portes corren de tu cuenta? Me acaban de robar mi móvil apenas hace 1 día y necesito otro.

El único problema es que es de Orange, por tanto me gustaría saber si podrías liberarlo tu (Llamando a la compañía) o por otro lado me tocaría buscarme las castañas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2 Soy de Valencia. En caso de que te lo tenga que enviar los gastos corren por mi cuenta (se me había olvidado ponerlo :p).

En cuento a liberarlo, yo podría, pero no es plan porque viene precintado y si no debería abrirlo y toquetearlo. Como he indicado, 'en teoría' la compañía debería liberartelo gratis (http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/libera-gratis-tu-movil-llamando-tu-operadora-477156), pero en Orange son unos hdp y no te lo pondrán fácil; te dirán que son 9€. Es más o menos lo que te cobran en cualquier tienda electrónica de barrio y/o chino.

1 respuesta
Linkito93

#3 Muchas gracias por las molestias pero al final no me interesa. Me he decantado por un THL xD

Gracias nuevamente y suerte! :D

Usuarios habituales

  • Linkito93
  • Ninja-Killer