objetivo canon ef 75-300mm f/4-5.6 iii

Elaith

VENDIDO

logandevil

¿Es original de Canon o montura Canon?

¿Has tirado con el alguna vez? (Aunque sea para probarlo)

1 respuesta
Elaith

HOla!

#2 ES ORIGINAL, comprado en el corte ingles junto con la Canon EOS 1000D

pd: no ha salido de casa, yo no he tirado NUNCA con el, aun asi le preguntare a mi padre si el lo hizo aunque sea para probarlo. Desde que se compro esta en el cajon.

UN SALUDO

1 respuesta
LouLouita

#3 Pero es el que te vino con la cámara o es que lo compraste cuando compraste también la cámara?

1 respuesta
Elaith

#4 Pille una oferta en el corte ingles canon eos 1000d con 55mm + este objetivo = 1000€ creo recordar, o 700€ XD... tengo por ahi todavia el ticket. Estas interesado?

pd: si te enseño una foto de mi canon 1000d te mueres de risa... casi sin uso. La verdad que una pena... le costo a mi padre un paston y casi no la hemos utilizado porque acababas con el cuello rebentado de llevarla paya y paca.

Ahora nos hemos comprado una canon chica, que hace unas fotos iimmmmpresionantes para su tamaño.

pd2: porque haceis tantas preguntas, pensais que es una falsificacion de esas que se mueven por internet? podria enseñaros fotos de la caja del pack que compre :S

1 respuesta
Elaith

rebajaaaa

Elaith

rebajaaa

Derik

No se ven las imágenes.

1 respuesta
Elaith

#8 listo!!

LouLouita

#5 Ah no, para nada, te explico: los objetivos que tienen una anilla plateada como sucede en el caso de tu objetivo, simbolizan que es un objetivo que viene normalmente con un pack, y tienen menor calidad que los que se venden sueltos, que tienen una anilla roja tal que así:

Por eso es bueno fijarse en ese tipo de detalles porque a la gente se la cuelan mucho y le venden un objetivo de pack como si fuese un objetivo profesional.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#10 No es exactamente así, la anilla roja indica que se trata de un objetivo de Serie L, y no tiene nada que ver con que sea un pack o no, mismamente puedes encontrarte packs con una 5DmkIII+24-105L.

1
14 días después
spyro512

es el ultrasonic?

1 respuesta
PHOBOS

#10 Te has colao un cacho grande.

#12 nope

1 respuesta
LouLouita

#13 No me he colado en ningún momento, la anilla roja pertenece a la serie L, que es serie profesional, te puede venir en un pack con una cámara de alta gama, pero lo normal es que no sea así y que en los packs se incluya un objetivo EF o EFS. Si compras objetivos por separado y los buscas además para un fin profesional no tiene sentido ninguno comprarse uno inferior a serie L, que es lo que busco yo.

1 respuesta
spyro512

#14

los objetivos que tienen una anilla plateada como sucede en el caso de tu objetivo, simbolizan que es un objetivo que viene normalmente con un pack

No tienen por qué venir en un pack. Son de calidad inferior a la serie L (anilla roja). Fin.

1 respuesta
LouLouita

#15 Empiezo a sospechar que no entendéis lo que significa "normalmente" xD Me he explicado mejor posteriormente y creo que ya pasó.

Usuarios habituales

  • LouLouita
  • spyro512
  • PHOBOS
  • M4k4rr0n1
  • Elaith
  • Derik
  • logandevil

Tags