VENDIDO (por fuera de MV)
Ordenador tocho con componentes de penúltima generación, todos de calidad, en perfectas condiciones. Estos son los componentes:
Placa base MSI P67A-GD55 (Rev. B3).
Procesador Intel Core i5 2500.
Memoria RAM DDR3 Kingston HyperX 12GB (24GB+22G@1600Mhz.
Tarjeta gráfica MSI GTX460 Cyclone (1GB GDDR5).
Disco SSD OCZ Agility 4 de 64GB (el sistema inicia en menos de 15 segundos).
Fuente de alimentación Cooler Master GX750.
Disipador Cooler Master V8.
Lector/regrabador de DVDs Samsung Super WriteMaster.
Caja Nox NX-1 Evo. No es una caja de gama alta, pero tiene bastante calidad, muy robusta y no es para nada fea.
4 ventiladores Enermax Magma de 12cm. En teoría no hay 4 huecos donde meterlos, pero el que me lo vendió se las apañó para colocar el cuarto xD
PRECIO (REBAJADO): 500€ (más envío en caso necesario) el ordenador entero.
Motivo de la venta: Es mucho trasto para mí, y prefiero venderlo ahora que todavía tiene cierto valor, comprarme un ordenador más modesto, y saldar unas cuantas deudas.
Estado del producto: Está todo en perfectas condiciones, lo único digno de mención es que las rejillas frontales que cubren los huecos de 5,25" para unidades ópticas tienen unas marcas por haberlas doblado sin querer al intentar sacarlas para limpiar los filtros antipolvo (se notan visualmente, pero no están rotas).
Fotos:
¡Sí! Limpiaré el polvo antes de enviarlo! xD
Preferentemente, vendo a gente de Las Palmas, pero no hago ascos a hacer envíos, eso sí, el pago por adelantado (recomiendo PayPal, así no hay dudas sobre mi honestidad, aunque tampoco voy a hacer el envío sin ninguna seguridad, ni aunque me paguen "la mitad" por adelantado.
PD: Ya que sé que soléis investigar, por lo que para evitar acusaciones, quiero explicar una cosa: cuando conseguí este PC en su momento (de segunda mano), tuve varios problemas que no tienen que ver con los componentes que vendo, sino con la tarjeta de sonido que yo ya tenía de antes (Asus Xonar DG, me ocasionaba BSODs, osea pantallazos azules, debido a que varios condensadores se habían doblado), y que el que me lo vendió me dio un disco duro "roto" (lentitud exageraaaaada), yo pensaba que podía ser la placa base y estuve preguntando por aquí, pero al final me di cuenta de que era el disco y compré el SSD que estoy usando ahoa. Es el ordenador que llevo usando desde Julio, muchas horas al día casi todos los días, y sin ningún problema, ni mayor ni menor.