PENTIUM D 945 3.4 ghz

O

Producto: Procesador Pentium D 945 3.4ghz dual core

Precio: 14€

Motivo de la venta: No lo uso

Estado del producto: 9/10 (esteticamente perfecto y funciona bien pero le pongo un 9 porque está usado)

Rebajado a 14€!

zZeuSs

Estoy pensando en pillarme un micro y placa de segunda mano, ese micro que vendes podrías poner fotos y más info en general? Tiempo del microprocesador, si puedes aportar factura, si viene con su caja su disipador, etc.

El que tu vendes se supone mejor que este no?

http://ark.intel.com/products/27250

Lo están vendiendo en otro hilo por bastante más y como te digo estoy interesado.

Saludos

1 respuesta
O

#2 No, no es mejor que ese, un intel core 2 duo siempre será mejor que un pentium D

zZeuSs

Gracias por la aclaración hombre, está claro que un dual core no es lo mismo que un single, lo que me despistó fue tu comentario final en las carasterísticas del micro, "Procesador Pentium D 945 3.4ghz dual core"

Si estoy equivocado por mi ignorancia "implícita"... xD, y la diferencia es que uno es "intel core 2 duo" y el otro "dual core" evidentemente no me entero de una mierda y si me lo pudieras explicar te lo agradecería mucho.

Hay mucha diferencia entre el micro que tu vendes y el que te comento? En cuanto a rendimiento y tiempo útil me refiero. Si hubiera algo más importante que comentar también te lo agradecería :P

Gracias de antemano por el interrogatorio.. xD

Un saludo!

1 respuesta
O

#4 Pues deberias preguntarle mejor a Megalomaniac o alguien experto, por este precio n hay nada mejor pero este procesador es viejisimo, yo he jugado a juegos como team fortress 2, left 4 dead etc, pero si lo quieres para algo mas potente te recomiendo que pilles el e6600 si tu placa es compatible, que es muy buen procesador.

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • zZeuSs