Vendo unas planchas del pelo de la marca BabyLiss. El modelo es el iCurlPro 230, o al menos eso es lo que pone en la caja xD
Motivo de la venta: Me las han regalado con los puntos estrella de la caixa y no la voy a usar.
Precio: En amazon esta a 45 euros he podido ver, asi que la dejo en 40 euros, y los gastos de envio en 6 si lo quereis por correos o 15 si lo quereis por SEUR, MRW, TNT.. etc... (A gusto del consumidor) Si sois de Elche, podria hacer una entrega en mano sin ningun problema.
Forma de pago: Como os sea mas comodo, tengo cuenta en la Caixa, asi que una transferencia se reflejaria de inmediato, si no, por PayPal sin ningun problema.
Otros detalles: La plancha esta nueva, la he recogido hoy de la oficina, y la he abierto en mi casa para ver que funcionaba (La chica me dijo que si no funcionaba tenia 15 dias para cambiarla y me mandaban una nueva). Os lo entrego con los unicos papeles que me han dado, la garantia que esta dentro de la caja y el papel de recogida de la oficina. No se si eso sirve como garantia de la plancha, pero es lo unico que tengo.
Fotos: