Planchas del pelo BabyLiss iCurlPro 230

Rubs13

Vendo unas planchas del pelo de la marca BabyLiss. El modelo es el iCurlPro 230, o al menos eso es lo que pone en la caja xD

Motivo de la venta: Me las han regalado con los puntos estrella de la caixa y no la voy a usar.

Precio: En amazon esta a 45 euros he podido ver, asi que la dejo en 40 euros, y los gastos de envio en 6 si lo quereis por correos o 15 si lo quereis por SEUR, MRW, TNT.. etc... (A gusto del consumidor) Si sois de Elche, podria hacer una entrega en mano sin ningun problema.

Forma de pago: Como os sea mas comodo, tengo cuenta en la Caixa, asi que una transferencia se reflejaria de inmediato, si no, por PayPal sin ningun problema.

Otros detalles: La plancha esta nueva, la he recogido hoy de la oficina, y la he abierto en mi casa para ver que funcionaba (La chica me dijo que si no funcionaba tenia 15 dias para cambiarla y me mandaban una nueva). Os lo entrego con los unicos papeles que me han dado, la garantia que esta dentro de la caja y el papel de recogida de la oficina. No se si eso sirve como garantia de la plancha, pero es lo unico que tengo.

Fotos:

1 comentario moderado
Rubs13

#2 Las he sacado para comprobar que funcionaban, ya que de no ser asi, las podria haber descambiado y que me las cambiasen por otras. Usarlas no las he usado, tienen todavia un plastico protector en una de las placas ceramicas.
No es como el sable laser de la guerra de las galaxias edicion limitada del friki de la tienda de comics de los Simpson xD

Usuarios habituales

• Rubs13
  • allmy

Tags