PlayStation 1

Ch4iNeR

Producto: Sony PlayStation, la primera.

Precio: 15€ + gastos de envío

Motivo de la venta: La tengo duplicada

Estado del producto: Usado

Fotos:

Otros: Se vende lo que se ve en la foto: Consola (la mancha que se ve en la tapa es de la camara del movil) + cables + mando PSOne (funciona perfectamente)

2
11 días después
Perestroika

#1 ¿Qué modelo es en concreto? ¿Tiene puerto de expansión?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2 Justo te la iba a ofrecer XD. Es la SCPH-9002, sin puerto de expansion.

1 respuesta
Perestroika

#3 Vaya, es mi modelo exacto. Imagino que está virgen sin chipear, ¿no?

Si cuando vuelva del sur a bilbo no he encontrado un recambio hablaremos, porque también necesito un Dualshock y ese tiene una pinta magnífica.

2 respuestas
Ch4iNeR

#4 Si, sin chip. Ya me dirás, sin prisa.

1 respuesta
vNaRu

Si me da permiso Perestroika #4... me interesa bastante! ¿A cuanto se quedaría sumando los gastos de envío a Barcelona?

Merci

1 respuesta
Perestroika

#5 Sin problemas :)

1 respuesta
Ch4iNeR

#6 He estado mirando y por correos sale unos 9€, pensaba que sería menos. Si te interesa la dejo en 22€ GI, siempre que el "Sin problemas" de #7 vaya por ti XD.

1 respuesta
Perestroika

Vaya missquote xD sí sí, si la quiere que se la quede por supuesto.

1 respuesta
vNaRu

#8 Pues me parece un buen precio, te agradezco el ajuste ^. Si quieres mándame un mp con la info y te hago el pago.

#9 Gracias.

Nunca he tenido la ps1 y le tengo mucho cariño porque siempre iba de pequeño a casa de dos amigos a viciar. Muchísimas horas puestas en tony hawks, driver, medievil, etc.
Ahora que tengo algo de dinero, me ha dado por empezar a coleccionar/recuperar las consolas que no he tenido o que he ido dejando/regalando con el tiempo, y que mejor que empezar con esta joya del amigo Ch4iNeR.

Usuarios habituales

  • vNaRu
  • Perestroika
  • Ch4iNeR