Buenos días,
estoy buscando un portátil potente, que sirva para jugar. No me interesan gamas medias, ni ultra altas (a menos que tenga muy buen precio claro ^^).
Preferentemente con procesador i7 de 4 núcleos e HyperThreading y 6MB de caché (mejor Haswell, pero Ivy Bridge se tomará en consideración, para considerar un AMD, tiene que ser MUY buena oferta), 8GB de RAM o más, dos slots de 2,5" para discos (sobre todo me interesa que los tenga vacíos -para meterle dos SSD-, pero que se refleje en el precio claro) y posibilidad de RAID0/1, gráfica GeForce ≥GTX68X/77X/86XM o Radeon ≥HD79XXM, pantalla FullHD de 15,6" (considero también ofertas de 17,3", tal vez de 14" pero casi seguro que no) y teclado en español.
Le doy preferencia a pijadas (pantalla 120hz/3D, retroiluminación del teclado, chásis de aluminio/magnesio...), bajo consumo/duración de batería, buena refrigeración y robustez frente a potencia bruta (siempre que cumpla unos mínimos para el uso que le quiero dar).
EDIT: Por si acaso, recalco que los dos últimos párrafos son preferencias, o sea que si alguien está vendiendo un portátil que no las cumple del todo (tampoco me vayáis a intentar vender un Celeron xD), haced la oferta y la tendré en cuenta.
Presupuesto: 800-1000€ (pueden interesarme más baratos o ligeramente más caros, directamente hacer la oferta y la tendré en cuenta).
Todavía no estoy 100% seguro de que vaya a poder hacer la compra, pero quierio ir viendo ofertas, para comparar con otros que encuentre de segunda mano y nuevos. En todo caso, todo se tiene que resolver este mes (junio), seguramente esta semana.
Quien esté buscando hacer una venta así, y se quiere comprar un sobremesa tocho, yo estoy buscando el cambio inverso (tengo un sobremesa tocho y quiero un portátil), pero ya estoy hablando con alguien para vender el sobremesa, por eso no voy a rellenar el formulario de cambio, si al final no sale la venta, edito y lo añado.
Soy de Las Palmas de G.C.
Gracias de antemano!