Portátil para jugar

benitoll

Buenos días,

estoy buscando un portátil potente, que sirva para jugar. No me interesan gamas medias, ni ultra altas (a menos que tenga muy buen precio claro ^^).

Preferentemente con procesador i7 de 4 núcleos e HyperThreading y 6MB de caché (mejor Haswell, pero Ivy Bridge se tomará en consideración, para considerar un AMD, tiene que ser MUY buena oferta), 8GB de RAM o más, dos slots de 2,5" para discos (sobre todo me interesa que los tenga vacíos -para meterle dos SSD-, pero que se refleje en el precio claro) y posibilidad de RAID0/1, gráfica GeForce ≥GTX68X/77X/86XM o Radeon ≥HD79XXM, pantalla FullHD de 15,6" (considero también ofertas de 17,3", tal vez de 14" pero casi seguro que no) y teclado en español.

Le doy preferencia a pijadas (pantalla 120hz/3D, retroiluminación del teclado, chásis de aluminio/magnesio...), bajo consumo/duración de batería, buena refrigeración y robustez frente a potencia bruta (siempre que cumpla unos mínimos para el uso que le quiero dar).

EDIT: Por si acaso, recalco que los dos últimos párrafos son preferencias, o sea que si alguien está vendiendo un portátil que no las cumple del todo (tampoco me vayáis a intentar vender un Celeron xD), haced la oferta y la tendré en cuenta.

Presupuesto: 800-1000€ (pueden interesarme más baratos o ligeramente más caros, directamente hacer la oferta y la tendré en cuenta).

Todavía no estoy 100% seguro de que vaya a poder hacer la compra, pero quierio ir viendo ofertas, para comparar con otros que encuentre de segunda mano y nuevos. En todo caso, todo se tiene que resolver este mes (junio), seguramente esta semana.

Quien esté buscando hacer una venta así, y se quiere comprar un sobremesa tocho, yo estoy buscando el cambio inverso (tengo un sobremesa tocho y quiero un portátil), pero ya estoy hablando con alguien para vender el sobremesa, por eso no voy a rellenar el formulario de cambio, si al final no sale la venta, edito y lo añado.

Soy de Las Palmas de G.C.

Gracias de antemano!

D

por 1.000 te puedes comprar uno de primera mano en condiciones y con garantia vamos

1 respuesta
benitoll

#2 ya, pero si puedo conseguir algo mejor/más barato de segunda mano, tengo claro qué elegir.

Me interesa poder jugar al ArmA3 con buena distancia de visionado, y para eso por menos de 1000€ sería una M290X con un APU A10-5750 (menos de 900€ incluso), pero me da miedo que se quede corto de CPU.

Y con la GTX870M de 12XX€ no baja.

1 respuesta
MartiONE

#3 http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_051xes_i7_4700hq_4gb_750gb_gt840m_15_6_.html

Le amplias la ram a 8 o 16, y ya lo tienes.

1 respuesta
maci

#1 Algo asi buscas no?

http://www.gsmspain.com/foros/h1399539_h-PORTATIL_Compra-Venta-Otros-Otros_Portatil-Gamer-MSI-GE40-Dragon-Eyes-2Kgs-10h-autonomia.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1402226_h-PORTATIL_Compra-Venta-Otros-Otros_Portatil-Asus-Rog-G750JH-Tope-Gama-GTX780M.html

Te recomiendo el foro de GSM, suele haber bastantes portatiles de gama alta y un sistema de compraventa bastante legal

1 respuesta
benitoll

#4 sí, a veces no llego ni con mis actuales i7 3960x y HD7970GHz de sobremesa para jugar bien al ArmA3 con buena distancia de visionado, pero con una GT840M seguro que tampoco pierdo tanto...

#5 exacto, aunque ese concretamente, no ya es que se me vaya de presupuesto, sino que encima es caro (aunque duela decirlo, se pueden encontrar portátiles nuevos mejores por sobre 1300€). Le voy a echar un vistazo al foro de GSM, muchas gracias!

1 respuesta
maci

#6 Este son 825€

http://www.gsmspain.com/foros/h1399539_h-PORTATIL_Compra-Venta-Otros-Otros_Portatil-Gamer-MSI-GE40-Dragon-Eyes-2Kgs-10h-autonomia.html

Principales características técnicas:
Pantalla 14" IPS Full HD (soberbio)
Nvidia GTX760M 2GB GDDR5
CPU Intel i5 4200M
SSD 128GB (Sandisk X110)+ HD Mecanico 750GB (Western Digital Blue Scorpio.
Doble Slot mSata (Soporta Super Raid)
4GB de memoria ram (soporta hasta 16Gb)
Wifi N + Bluethoot.
Audio Cinema Boost Creative
Tarjeta ethernet Killer E2200
Batería de larga duración (entre 8 y 10h de autnomía dependiendo del plan de energía)
Muy bien refrigerado, el portátil gamer más pequeño y ligero del mercado (1,9Kgs).

Usuarios habituales

  • maci
  • benitoll
  • MartiONE
  • dabears