Producto: Procesador Quad Core GO Q6600 @2,4 Ghz
Motivo de la venta: Compre uno más potente
Estado del producto: Perfecto.
Características:
Producto: Placa base gigabyte GA-P35-DS3L
Motivo de la venta: Compre una para socket 1155
Estado del producto: Perfecto excepto el sonido, empezó a sonarme mal, yo lo solucione adquiriendo una tarjeta de sonido la Asus Xonar que es una maravilla y vale 20 pavos. De hecho cuando vi la diferencia no con el sonido de las placas me quedé anonadado.
Características:
Producto: 4GB 2x2GB RAM DDr2 1066mhz Kingston Hyper X
Estado del producto: Perfecto
Motivo de la venta: Compre DDr3 para la nueva placa
Producto: Gainward Nvidia 9800gtx+ 512MB
Motivo de la venta: Compre una HD 7850 2GB OC
Estado del producto: Perfecto
Características:
Producto: Disipador Scythe Katana 2
Motivo de la venta: compre uno para socket 1155
Estado del producto: Perfecto, aunque una pata hay que ejercer un poco de más fuerza para que enganche bien. (puedo entregar también el de serie)
Características:
PRECIOS:
Procesador 60€ + Disipador de serie 65€ + KATANA 70€
Tarjeta Gráfica 40 €
Placa base 30€
RAM 40€
Todo con Gastos incluidos.
Comentarios: Como he comentado anteriormente funciona todo perfectamente, actualmente todavía se encuentra entre los requisitos recomendados para jugar a casi cualquier juego. He podido jugar sin problemas a todos.
También tengo que comentar que no tengo el embalaje, solo tengo las del disipador. Los cds y manuales si los tengo.
También tengo una fuente por aquí de 500W, pero que no podía con la gráfica. Por eso no la e puesto para evitar confusiones.
En último lugar decir que se entregará todo limpito y en caso de envío todo irá perfectamente embalado, tengo cajas de amazon, pccomponentes de los nuevos componentes que compré.