Buenas noches,
Me compré el juego Guitar Hero para PS3 con su correspondiente Guitarra inalámbrica. El tema es que yo soy más de coches y jugué ... dos veces? Tanto el juego como la guitarra están en PERFECTÍSIMO ESTADO.
Soy un habitual vendedor en eBay desde hace tiempo y mis puntuaciones son 100% positivas y no son pocas ( mi usuario es "andynorcal", por si alguien quiere echar un vistazo).
Me sabe mal, pero no conservé la caja, ocupaba mucho y no voy sobrado de espacio, pero imagino que no es ninguna "putada" si lo que queréis es jugar.
Si el interesado es de Barcelona no me importa quedar para mostrarle el artículo.
Acepto los pagos por Paypal y transferencia. Personalmente prefiero Paypal, ya que todo queda bien registrado y cualquier mal entendido puede solucionarse, lo digo más que nada por los compradores, suelen sentirse más seguros.
Solo vendo al Estado Español - Ceuta/Melilla/Canarias/Baleares. A Perejil tampoco.
El precio es de 45€
El envío es por mensajero privado. El trabajo de mi madre le da acceso a un servicio de mensajería muy exclusivo que suelo utilizar para hacer envíos, son rápidos y seguros
Inserto fotos que acabo de hacer ahora mismo. Si alguien quiere mejores fotos... sacaré la reflex ^^ pero diría que con estás es más que suficiente.
Un saludo