PS3 + juegos + accesorios

horvathzeros

Me quedan por vender lo que veis abajo, todo en muy buen estado o casi nuevo. He vendido la consola, así que tengo que vender el resto.

Cosas vendidas

Por vender:

vendido

-Mando Sixaxis Sony = 28 €/unidad (queda 1) + Gastos de envio.

Juegos, no son Platinum y están visiblemente nuevos, muy poco uso:
-Juego GTA IV = 15 € + Gastos de envio.
-Juego Mirrors Edge = 10€ + Gastos de envio.
-Juego Little Big Planet = 15 € + Gastos de envio.
-Juego Skate 1 (Caja+disco, falta el manual y la carátula) = 15 € + Gastos de envio.

-MOVE Starter Pack (Cámara, Mando Move, Disco demos move) = 45 € + Gastos de envio.

PACK: MOVE StarterPack + 1xMando Sixaxis Sony + GTA IV + Mirrors Edge + Little Big Planet + Skate 1 = 110€ + gastos de envio.

Si comprais varias cosas sólo se paga el gasto de envio de todas las cosas juntas. Podeis elegir que tipo de envio quereis y le sumaré poco más de embalaje.

FOTOS

Consola vendida - http://i.imgur.com/XC2Cm.png

Podeis hacerme otras ofertas con los componentes que deseeis e intentando regatear. Si quereis más fotos, pedid de que tipo las quereis, pero la calidad es difícil mejorarla si no me prestan alguna cámara.

Soy de Castellón, por si alguno se quiere acercar para ahorrarse Gastos de envio.

pNg

En el primer precio das los 2 mandos ? Si es así me interesaría pero para la siguiente semana ya que cobro xd . Porque la vendes?

1 respuesta
horvathzeros

#2 No, pone Mando en singular. Lo lamento.

#4 Sólo sixaxis, vamos q le falta el Vibrador warro xd

1 respuesta
Seizure

Los mandos son dualshock3 o solo sixaxis? siendo lo segundo los veo un poco fuera de precio, si no ya es otra cosa :s

1 respuesta
D

#3 No te interesa cambio ? por la xbox nueva ?

1 respuesta
horvathzeros

#5 Ahora mismo no, la tiene mi primo y me la puede dejar, pero gracias por la oferta.

oferta

12 días después
xlive

Por cuanto dejas el mando con envíos y todo..

1 respuesta
horvathzeros

#7 El comprador decide el método de envio, puedes verlos en la web de correos.

Paquete azul -> http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

2 meses después
Sondrow-

gastos de envio de un mando?

drakew0w

Te doy 20€ por el mando. Que vale el envio?

horvathzeros

Mirad #8 lo que cuesta en correos, supongo que por el tamaño del mando habria que enviarlo como paquete azul. Si dejan enviarlo como carta ordinaria ya costaria menos.

De todas formas ahora mismo el mando por 20€ no lo vendo, si son varias cosas puedo ir haciendo descuentos hasta cierto limite xd

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • drakew0w
  • Sondrow-
  • xlive
  • dabears
  • Seizure
  • pNg