Razer Lycosa Mirror - Version US

HNgoly

Vendo este teclado, esta usado pero en perfectas condiciones apenas tiene un año. No tengo ni la factura, ni la caja ni nada que no sea el propio periferico.

Lo vendo a 20€ gastos de envio no incluidos, el precio original es de 70€.

Uzran

#1 Le puedes hacer fotos que se vean mejor el estado del teclado? A ser posible también alguna foto con la retroiluminacion encendida. Me interesaría bastante.

1 respuesta
HNgoly

Esta tarde cuando vuelva del trabajo las subo

Edit

#2 Ya las tienes

ElKimiii

Un par de dudas..

Para qué lleva el conector de sonido y micro? :wtf:

A cuanto pueden salir los gastos de envio? (más o menos, no hace falta que vayas a preguntar)

La limpieza de entre teclas es fácil? (la roña que se va acumulando entre tecla y tecla vaya)

La tecla Ç ni la tiene a "mano" verdad?

1 respuesta
HNgoly

#4 puedes meter el sonido y el micro por ahi, pero yo ni lo he intentado. Tampoco habia intentado sacar las teclas y la verdad es que se sacan con facilidad, lo termino de hacer con un palillo :D

Los gastos depende, dime de donde eres y te lo miro, si eres de Madrid la entrega puede ser en mano.

La tecla Ç no la tiene, pero vamos que puedes configurar el layaout para tenerla perfectamente.

ElKimiii

Soy de Baleares, concretamente Menorca.

Y me lo estoy pensando, pero la localización del teclado me tira un poco para atrás, ya que suelo usar el ordenador para cosas de clase y quizá me relentiza un poco. Pero viví en Alemania unos meses y tampoco lo sufrí tanto, no sé, voy a pensármelo. Dime a cuánto ascienden los portes si no te importa.

Y perdona por las molestias ;(

2 respuestas
HNgoly

#6 Son menos de 7€ enviar un paquete alli por correos normal.

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

1 respuesta
J

¿Son teclas gordas o finas?

Un saludo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7 y #6 mírate postal express que no suele ser muy caro, un poco mas que paquete azul y es mas rápido y con condigo de seguimiento creo

HNgoly

#8 Finas

J

Si envías a contrarembolso, te lo compro.

1 respuesta
HNgoly

#11 He mirado en correos como se hace, el lunes preguntare en tienda fisica por si las moscas y te comento. Por mi no hay ningún problema

J

Ok, si estás dispuesto a través de contrarembolso, resérvamelo.

B

Me interesaaaa tienes un privado

1 respuesta
HNgoly

Siento haber contestado tan tarde pero ayer estuve algo ocupado.

Esta reservado a Jander, si no se concreta la venta avisare en orden de reserva.

1
26 días después
HNgoly

Bueno viendo que Jander no toma el mas mínimo interés después de dos meses, regreso con el teclado.

No recuerdo el orden porque he borrado los privs, el primero que contacte se lo lleva ;D

#14 Un aviso

1 respuesta
1 mes después
E

#16 si tienes el teclado aun a la venta me lo quedo

1 respuesta
HNgoly

#17 Lo siento esta vendido.

Si alguien puede cerrar esto que lo haga porfa :D

E

lastima XD
gracias de todos modos :P

Usuarios habituales

Tags