Producto: Samsung Nexus S (Solo teléfono y cargador GENÉRICO)
Precio: 160 € , 150 €, 140 € (Envío INCLUIDO a la península, por correos paquete azul) El paquete se enviaría tan pronto se pueda después de recibir el dinero.
Motivo de la venta: Ahorrar para otro terminal
Estado del producto: Usado, yo diría que al menos 8.5/10. El teléfono está muy bien cuidado, suelo tener cuidado siempre con los gadgets. Tiene un par de rayitas extremadamente finas en la parte superior pero para verlos tienes que estar girando el teléfono para un lado y para otro como un tonto para poder verlo con el reflejo de la luz, son prácticamente inapreciables y sino echadle un vistazo a las fotos. No tiene ningún machacón en los bordes ni nada parecido como podéis ver en las fotos.
Formas de pago: Transferencia bancaria (Caja Rural) o Paypal (los cargos por transferencia ya sea a la cuenta o a paypal van a cargo del comprador)
Comentarios: El teléfono fue comprado nuevo en gsmspain en Junio de 2011, proviene de vodafone pero me lo vendieron libre de fabrica (yo soy movistar). El teléfono ahora mismo tiene la rom AOKP 4.1.2 (antes tenia Slim Bean 2.7 (Jelly Bean 4.1.2) ) y el kernel matr1x 24.0 si no recuerdo mal, pero vamos se le puede poner otra rom/kernel si queréis. Y aunque creo que se sobreentiende no puedo dar garantía.
Especificaciones:
Especificaciones @ gsmarena.com
Vídeos (Probando Slim Bean):
Fotos:
He intentado que se refleje lo máximo la luz para que se vea que la pantalla esta perfecta (también se notan mas las motas de polvo XD).
EDIT: El cargador genérico tiene una lucecita, lo digo porque si alguno lo carga por la noche en su habitación puede molestar.
Creo que he sido bastante exhaustivo a la hora de detallar todo, pero si se me ha pasado algo comentadlo.
Saludos