Sapphire HD 5970 2GB

B

Producto: Sapphire Radeon HD 5970.

Precio: Vendida.

Motivo de la venta: Ya tiene sus añitos y me apetecía hacer un cambio de gráfica a mi PC.

Estado del producto: Usado, no la hice OC ni le abrí la carcasa en ningún momento y ha permanecido en la caja desde que la monté, salvo los días que le quitaba el polvo.

En caso de necesitar mas fotos podéis pedirlas sin problema. La descripción técnica la podéis encontrar aquí. Preferiría la entrega en mano en Madrid dado que en mi vida he enviado nada por mensajería y no tengo ni idea de como va, en caso de que sea necesario enviarlo a algún sitio si me facilitáis el cómo hacerlo os lo agradecería enormemente.

yOwi

no crees q te columpias un poco con el precio? en otros foros las están vendiendo por 110/120€

1 respuesta
B

#2 no sé de dónde habrás sacado ese foro pero vamos yo me he tirado un tiempo buscando precios antes de ponerlo y solo encontré una persona que vendió esa gráfica por 110€ por el motivo que sea, en el resto de sitios está por mas de lo que pido o un precio similar, de todos modos el precio es totalmente negociable.

En Ebay mismamente las tienes a 230...

1 respuesta
yOwi

#3

en ebay la gente está pirada de la cabeza, y esto han sido solo poniendo "vendo 5970" en google, no me ape rebuscar

p.d: no pretendo fastidiarte la venta ni nada parecido, pero si tienes intención de sacar ese precio al igual deberías de intentarlo por ebay, la gente por aquí compara mucho precios antes de comprar algo, aún así me disculpo por las molestias

#5 te entiendo, hace poco vendí tb la 5970 TOXIC de sapphire y me quedé con un crossfire de 5870 Vapor-X OC, y más o menos la vendí por 130 también, siendo la versión toxic q me costó en su día como 500€

1 respuesta
B

#4 No, no si me parece correcto, no sabía a qué precio ponerla porque han pasado tres añazos y te juro que busqué mazo y solo vi una web que la ponían a 120... luego vi lo de ebay y dije, pues la pongo entre medias xD. Jode mazo porque la compré recién salida por mazo de pasta, pero es lo que tienen estas cosas.

Bajo precio a 120.

1 respuesta

Usuarios habituales