Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5

kowboykenny

Producto: Memoria Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5

Precio: 110€ G.I.

Motivo de la venta: Renovación de gráfica por una nueva.

Estado del producto: Muy bueno.

Comentario: Voy a cambiar de gráfica y me gustaría que me saliese un poco mas barata vendiendo la que tengo ahora que es una Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 comprada el 10/07/2014 en PC Compononentes por un precio de 270€ por lo que la gráfica ha hecho 3 años este verano.

Está en perfecto estado y sigue rindiendo, pero obviamente la industria avanza, y ya tengo que empezar a tocar los settings en los juegos nuevos. Le hago limpieza al pc cada 2 meses por lo que la gráfica esta impoluta y no hace ruido cuando no estas jugando. Cuando el juego requiere potencia, sobre todo en los nuevos, los ventiladores hacen un ruido medio que se mitiga con los cascos y caja.

Creo que un precio razonable son 110€ G.I. incluidos y el pago seria por paypal. Como se ve en las fotos, mantengo embalaje original.

Precio: 110€ G.I.

2 comentarios moderados
kowboykenny

#2 #3 Habia visto en PC Componentes que estaba a 259€ pero no me he dado cuenta de que está fuera de stock. De hecho no he visto que está la R280x tri a 200€ exactos. https://www.pccomponentes.com/sapphire-r9-280x-vapor-x-tri-x-std-3gb-gddr5

My bad, precio reajustado. Me pasa por mirar rápido (tenia que irme).

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • kowboykenny
  • Tencru
  • P4N4D3R0