Sony Xperia Z3

kcuestag

Buenas,

Pongo en venta el Xperia Z3 de color negro y libre que compré en Hard2Mano precintado/nuevo en mayo de 2015.

Producto: Sony Xperia Z3 (Color: negro, libre)
Motivo de la Venta: Me está tentando el Xperia Z5 (O incluso el Z5 Premium)
Factura/Garantía: Sí, de Vodafone, con fecha de 8/5/2015, garantía hasta 8/5/2017.
Estado del producto: 9.5/10
Otros:

Le doy un 9.5 y no un 10 por el simple hecho de que tiene un año, estéticamente está de 10, ya que SIEMPRE ha llevado cristal templado delante, y un protector normal en la parte de detrás.

Además, junto con el móvil, regalo lo siguiente:

• Funda Ringke Fusion: la que para mi es la mejor funda del mercado para éste móvil sin dudarlo. También dejo el cristal templado (frontal) y el protector normal (parte trasera) puestos. (Nueva cuesta 10-15€)
  • Base de carga magnética original de Sony: Ideal para no tener que estar abriendo y cerrando la tapa del puerto USB todo el rato (nueva cuesta 20-25€).

Precio: 250€ G.I (Incluye envío 24h asegurado a 300€)

Fotos: https://drive.google.com/folderview?id=0B6N6jC0k9jdTVjNXT3RtSlQ2OUE&usp=sharing

Importante: La pequeña raja que veis en la zona inferior de la pantalla es del protector de cristal templado, NO es de la pantalla del móvil, no os asustéis! No lo he cambiado porque me pareció tontería tirar el dinero, así que pensé en aguantarlo hasta que rompiese del todo, pero no ha ido a más, así que me ahorro 5-10€ que cuesta otro protector nuevo, lo tengo así desde verano. xD

• Pago por Ingreso/Transferencia en La Caixa.
  • Envío incluido por ChronoExpress 24h a península.
  • No reservo, primero que pague se lo queda.
  • Dudas por MP.
  • Deja constancia en el hilo antes de mandar MP.
caporro8

Como puedes pedir 250 € si esta rota la pantalla? Cuando nuevo vale 300?
ninjaedit no leí lo de la aclaración sorry jejejeje

1 respuesta
kcuestag

#2 Anda que ya te vale. xDDD

kcuestag

Lo retiro de la venta. Se puede cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• kcuestag
  • caporro8